Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Psiquiatra terapias naturales
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Médico Psiquiatra especializado en Homeopatía,esencias florales, complementos naturales, docente,congresos,cursos,seminarios,libros.
75200037
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Mi marido fue tratado con Nux Vómica y anduvo bien. Pero de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi marido fue tratado con Nux Vómica y anduvo bien. Pero de eso hace años. Ya hace mucho que volvió a gritar y romper cosas, sus ataques son imprevisibles y como no quiere ir al médico yo le daría el medicamento, pero no se la dosis. Era un sobre de una toma , dos horas después de la cena. Pregunto la dosis: 1000 o 10.000, o cuanto.

Como médico experto en terapias naturales desde hace 30 años.Leeré detenidamente su pregunta para orientarlo en todo lo que necesite.Aguarde por favor

no es remedio adecuado para su marido desde la homeopatia debera tomar chamomilla 30ch 5 gránulos 3 veces por día pero dado en caso que presenta no se si será efectivo deberá ser evaluado por un psiquiatra o un neurologo en presencia , si el decidiera seguir un tratamiento también podre orientarla en la categoría psiquiatria pero si se repiten estas crisis tendra que tomar farmacos tradicionales

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por la indicación. Solo le preguntaría si puede ser una dosis de papel por única vez, ya que se trata de alguien que no acepta ayuda.
Valoro la respuesta del médico y estoy conforme.

conozco la preparación en argentina en dosis de papel , es lo mismo que lo gránulos suelen ser mas potentes y se toman una vez pero con nux vomica puede darsela no tendra efectos secundarios en absoluto pero no creo que sea efectivo , si él la acepta désela pero intente convencerlo para que vaya a un médico y le recete un psicofármaco

un gran saludo