Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mas de 8 años de experiencia en vehiculos asiaticos
58964204
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un Accord diesel del 2004. El coche me pegaba tirones

Pregunta del cliente

Tengo un Accord diesel del 2004. El coche me pegaba tirones desde hace un año, y el otro dia se me paró y el taller me cambiaron el altenador y batería. Al cabo de dos días se me vuelve a parar y me dicen que el nuevo alternador debería estar defectuoso. Nuevo alternador, y comprobación de que en ralentí no carga. Me dicen que es lo normal, ya que solo carga cuando se le requiere energía. Llevo un día con este alternador, y el coche empieza otra vez a darme tirones. Tengo miedo de que me vuelva a dejar tirado.
Puede haber otro motivo que haga que los alternadores se estropeen??
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Honda
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, tu problema es muy sencillo, si el alternador no genera es por 2 razones, una no le llega la corriente del ignicion, ni tampoco la linea que le indica cuanto voltaje tiene la bateria, si estas linea el alternador es como " tonto" y no puede generar nada, te recomiendo que vayas denuevo y pidas que te prueben esas lineas para saber que en ningun momento estas lineas dejen de darle señal al alternador porque de lo contrario deja de generar corriente, y por supuesto corrobora que el alternador es nuevo, porque si es nuevo no tiene porque fallar. Y en base a que cuando esta en ralenti no genera esto es totalmente FALSO, el alternador TIENE y DEBE de funcionar en TODO momento apenas entra en funcionamiento el motor, una buena lectura de generacion debe de estar entre los 13.6V y los 14.5V, comprueba estos voltajes y pide que te revisen a fondo el sistema electrico.