Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mcastro está en línea ahora

En una Honda CRV 2007 LX los sensores de las llantas funcionan

Pregunta del cliente

En una Honda CRV 2007 LX los sensores de las llantas funcionan adecuadamente de acuerdo al scanner Tech 300 plus. Necesito saber los pasos a seguir para re-programar y apagar la luz de TPMS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Honda
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo siga los siguientes pasos

Instrucciones

1
Localizar una estación de servicio de gasolina que tiene un compresor de aire diseñados para llenar las llantas de su vehículo con el aire. Algunas estaciones de servicio, tales como Hess, ofrecer a sus clientes aire libre de un compresor de aire de auto-servicio. También puede ir al centro de servicio de neumáticos en la que compró los neumáticos que están en su Honda, o puede usar el accesorio de la boquilla de aire en un compresor de aire si usted tiene uno en casa.

2
Establecer el PSI (libras por pulgada cuadrada) en el compresor de aire para el PSI correcta para los neumáticos de su Honda. El PSI máxima está impreso en la pared lateral del neumático.

3
Desenroscar el tapón de la válvula madre y empuje la boquilla de llenado de aire sobre el extremo del vástago de la válvula. El compresor se ajusta automáticamente la presión del aire dentro del neumático a la PSI correcto para su neumático. En este punto, la luz TPMS se restablecerá.