Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Jesús está en línea ahora

Compré un scooter Elite 125 en septiembre 2011. l plástico

Pregunta del cliente

Compré un scooter Elite 125 en septiembre 2011. l plástico del tablero estaba correcto, cuando comencé a dejar el scooter al sol, comenzó a resqebrajarse. Esto empeoró en el verano. Si se observa con detenimiento se ve que las fisuras se agrandan y confluyen.
Nunca se le puso peso al tablero. Actualmente entre las fisuras grandes, salió una nueva pequeña que cuando haga calor se irá agrandando.
Quiero reclamar por la garantía.
Saludos XXXXX XXXXX vuestra respuesta. El scooter actualmente está con 2.900m km y su cuidado y mantenimiento es impecable.
Nunca estuvo una noche fuera del garage y sin vigilancia.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Honda
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.


Usted esta en su derecho de reclamar y hacer efectiva su garantía la cual es de dos años a contar a partir de la primera fecha de matriculación de su scooter.

Debe acudir al taller y solicitar una reparación por garantía...si a usted le pusieran cualquier pega, siempre puede presentar una reclamación a la cual le harán mas caso.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Conozco que estoy en mi derecho de hacer efectiva la garantía yt reclamar.
La pregunta iba dirigida a que me dijera su parecer, cual es la/s causa/s posible/s del desperfecto.
Saludos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

En realidad no pregunto nada amigo, por eso le conteste eso...

Mi opinión sobre el tema es que los materiales usados en estos scooters y en la mayoría son de una pésima calidad, sobre todo los plásticos y tapizados. No obstante bien es cierto que su moto tiene muy poco tiempo para estar el marcador en tan malas condiciones ya, por lo que posiblemente no pasó el test de calidad que deben pasar todos los productos, de ahí lo que le ha sucedido.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Preguntas relacionadas con Honda