Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mas de 8 años de experiencia en vehiculos asiaticos
58964204
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
osbalswift está en línea ahora

honda integra la minima empezó variable en las mañanas, sube

Pregunta del cliente

honda integra la minima empezó variable en las mañanas, sube y baja de 1000 a 1700, luego cambio valvula I.A.C, sincronizo, empaque tapa valvulas, o ring´s bujias, filtro gasolina, lava cuerpo aceleración, inytectores, etc. Continua con el problema a veces se descompensa , no enciende (toca oprimir el acelerador), algo mas el consumo esta alto pero las bujias no lo denuestran, y la mínima oscila como antes y ocasionalemente!Mod 94
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola la valvula I.A.C que le cambiaste la pusiste nueva? Ademas que motor tiene tu vehiculo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si, la valvula I.A.C es nueva e identica a la removida ( aunque al observarla antes de colocarla vi un número pequeño diferente, el automovil es un Honda Integra 1.8 Automatico Modelo 1994, gracias XXXXX XXXXX interes, ojala puedas colaborarme, pues ya me estoy gastando mas de lo presupuestado. Gracias XXXXX XXXXX Atte JFMC
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Ok en este caso dejame revisar los pasajes de aire que tiene tu motor para tratar de encontrar una solucion definitiva a tu problema, a la brevedad posible me estare comunicando con ud nuevamente para darle la solucion o procedimiento a efectuar.
Cliente: escribió hace 4 año.

quedo pendiente, gracias!

Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola mirando y estudiando un poco el funcionamiento de tu motor veo que al igual que el Honda ( tu motor es Acura ) veo que tu motor utiliza valvula de marcha rapida de control termico esta valvula esta a la par de la valvula que cambiaste solo que esta no lleva control electrico, solo lleva dos mangueras de agua, te recomiendo que quitss esta valvula y la limpies, pero tambien te recomiendo que la abras por la parte de arriba, ahi encontraras una tapita con rosca, si esta tapita esta floja vas a tener problemas con el ralenti, aparte de un alto consumo de combustible, si lo deseas mas conveniente seria mejor reemplazarla por una nueva, avisame como te fue despues de la limpieza o reemplazo de dicha valvula, tambien seria bueno que escanees la computadora para ver si arroja algun codigo de falla. ( Esta valvula no arrroja codigos de falla ya que no entra en el circuito electronico )
Cliente: escribió hace 4 año.


Bueno me gustaria que me aclararás lo siguiente en que lugar se encuentra esta valvula a que haces referencia? podrias mandarme un esquema a mi correo [email protected]? hablas tal vez del termostato?, agradezco tu interes, gracias de nuevo por tu pronta respuesta. atte Juan








































JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda