Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Estimado: se me desconecto la batería de mi Honda Civic Hybrid

Pregunta del cliente:

Estimado:
se me desconecto la batería de mi Honda Civic Hybrid 2009 y ahora la radio no me enciende y me solicita código, logre obtener el número de serial que es S/N 21000240, espero que me puedan ayudar a obtener el o los códigos.

De antemano muchas gracias

Pato
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Usted es el primer dueño de este vehículo?

Customer:

Hola Eduardo

Customer:

Tattersall es el primer dueño

Customer:

una empresa

Customer:

yo soy el segundo dueño

ehacaviar :

Le comento, en primer lugar nuestro sitio no ofrece el servicio de entrega de códigos de radio, lo que yo puedo ofrecerle es enviarlo al sitio oficial de Honda para la entrega de códigos de radio donde usted debe gestionar personalmente el código y se lo envían gratis y si no también hay un sitio donde puede pagar por la entrega del código, si considera que esto le sirve le envío los enlaces

Customer:

me puedes dar las dos posibilidades

ehacaviar :

seguramente, ya le doy los enlaces

ehacaviar :

este es el sitio oficial, aquí le pedirán sus datos personales para corroborar el origen del radio y en el enlace siguiente verá una página especializada en la entrega de códigos que le cobrarán unas 9 libras esterlinas por la entrega

Customer:

y la opción gratuita...

Customer:

es este ultimo

Customer:

?

ehacaviar :

el primero es el de honda que es gratis y el último el pago

ehacaviar :

https://radio-navicode.honda.com/ sitio oficial gratis

ehacaviar :

http://www.radio-code.co.uk/ entrega por pago

ehacaviar :

observe que el número que usted tiene no coincide con el formato de serie y deberá desmontar el radio para ver el nº, observe esta imagen


Imagen a tamaño completo

Customer: Ok, lo intentare en las dos alternativas,
Customer: Gracias
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    148
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda