Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo una van 2004 honda odyssey, quisiera saber por

Pregunta del cliente:

hola, tengo una van 2004 honda odyssey, quisiera saber por que se le sale la banda del motor, tengo tiempo tratando de arreglarla pero siempre se le sale
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Amigo debe verificar si estan bien alineadas las poleas ya qu una debe estar, desalineada y esto provoca que se salga de su curso la banda

conspyra :

Me puede informar si usted verifico visualmente que polea es la desalineada, o si la base esta fisurada o rota de algun sistema

conspyra :

como alternador, A/C, bomba del hidraulico

conspyra :

o la polea del cigueñal esta cabeceando

conspyra :

amigo cualquier inquietud estoy en linea

conspyra :

amigo tiene alguna otra observacion, a lo mejor cambiaron la bomba o algun rodillo

conspyra :

y este esta mas salido de lo normal provocando que no siga su movimiento propio de la banda

Customer:

y como podria verificar todo eso?

conspyra :

ok amigo debe tomar una regla larga de metal

conspyra :

tomar de referencia a la polea del cigueñal

conspyra :

e ir mirandondo donde esta la falla cual de las poleas no alinea correctamente

conspyra :

y poder arreglar dependiendo de la falla que tenga si esta fisurada o rota la base

conspyra :

colocar en la posicion y realizar la suelda

conspyra :

si esta la polea muy aguera o muy adentro dependiendo del sistema se lo puede sacar o colocar una alza en este caso al alternador ya que la polea es desmontable.

conspyra :

amigo tiene alguna inquietud al respecto, sera un gusto poderlo atender.

Customer:

hace unos dias le tuvimos que cambiar el tensor, porque se movia

Customer:

y despues de eso se le quebro el tornillo del alternador y se le salio la banda

conspyra :

ok amigo el tensor es normal su moviento si oscila de arriba, abajo

Customer:

ayer le arrelaron ese problema y la anduve usando un rao ayer, pero hoy al encenderla se volvio a salir la banda

conspyra :

esto es para que no se salga justamentente la banda ya que tiempla de acorde a la necesidad

Customer:

un rato**

conspyra :

ok amigo debe estar de lado el alternador

conspyra :

ya que cuando se rompe el perno este se hace cabeza y el alternador se patea hacia un lado dejando que no este uniforme la alineacion.

Customer:

mire, el alternador si esta de lado, porque el hoyo donde va el tornillo del alternador es mas grande de lo normal, ya que tuvieron que hacerlo mas grande porque se quebro el tornillo y para sacar la parte que se quebro tuvieron que hacerle el hoyo mas grande

conspyra :

ok amigo problema resuelto justamente es el problema, debe decir que demonten el alternado y realizar un buje con un tornero para que esto no se vaya de lado ya que cuando esta mas grande que el perno esto no ajuste si se viene a patear el alternador.

conspyra :

el tornero va hacer un buje para que sea preciso la medida.

conspyra :

amigo si tiene alguna inquietud hagame saber estoy a las ordenes.

Customer:

muchas gracias

conspyra :

Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

ok amigo un gusto

conspyra :

atte.

conspyra :

Sebastien.

Customer:

gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda