Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

las luces del radio, la del calentador del asiento y los tomacorrientes

Pregunta del cliente

las luces del radio, la del calentador del asiento y los tomacorrientes delanteros no funcionan me pueden ayudar, ya revise los fusibles y todo esta bien
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

conspyra :

Gracias por confiar en Justanswer.

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Amigo me puede informar si reviso las lineas del cableado que no este en corto o descontinuado del fusible que encontro quemado

JACUSTOMER-az3c12de- :

no no lo hice

conspyra :

ok amigo debe verificar las lineas ya que si hay corto esto hace resistencia

conspyra :

y no funciona el resto de sistemas

JACUSTOMER-az3c12de- :

como lo hago

conspyra :

le recomiendo verificar son una herramienta que se llama

conspyra :

finder short de la marca snap on

conspyra :

esto es para que no habra el cableado

conspyra :

con esta herramienta detecta directamente la parte afectada y solo tiebne que realizar al reparacion

JACUSTOMER-az3c12de- :

se cambio el fusible y este no se volvio a fundir pero antes de que esto pasara cambie el acumulador de el vehiculo y fue cuando se presento el problema

conspyra :

ok amigo lo que sucede que si quemo al fusible esta linea se debe comprobar que tenga 12 v con un ohmetro

conspyra :

ya que si esta descontinuada ya no hace resistencia y no quemaria al sufible

conspyra :

perdon fusible

conspyra :

con respecto al acumulador si le conectarion al contrario puede dar la falla

conspyra :

si no paso esto simplemente coincidio

JACUSTOMER-az3c12de- :

el taller de servicio de honda acaba de hacer una verificacion y me dijeron que no habian podido encontrar la falla que no les marcaba ninguna falla

conspyra :

correcto amigo lo que sucede que este tipo de fallas no detecta el scanner de diagnostico

conspyra :

tiene que ser con la herramienta que le indico para que no tenga que abrir todo el cableado del sistema electrico

conspyra :

con esta herramienta usted va ha ganar tiempo y dinero ya que al momento de abrir manualmente el cableado puede dañar otros sistemas

conspyra :

con esto usted se garantiza encontrar el problema y dar solucion definitiva

JACUSTOMER-az3c12de- :

entonces tengo que comprar el finder short donde lo consigo y que tan caro es

conspyra :

si no tiene en el concesionario, puede acudir a un taller electrico calificado para que le hagan un diagnostico y usted mismo poder reparar

JACUSTOMER-az3c12de- :

ya lleve a un taller electrico pero me dijeron que tendrian que desarmar todo el tablero para revisar el cableado que esta detras del mismo sera lo correcto?

conspyra :

no justamente eso es lo que queremos evitar ya que para desarmar todo el cableado cualquier electrico lo puede realizar

conspyra :

lo que necesita es ir directamente al problema sis dañar otros sistemas

conspyra :

imaginece desarmar todo el tablero por un pequeño corto, no le resulta

conspyra :

lo que si le recomiendo que no compre los detectores de corto baratos estos engañan y no da con el fallo

conspyra :

debe ser un equipo snap on profesional

conspyra :

Amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo servir.

conspyra :

Amigo cuando realiza la valoracion negativa mi perfil se ve afectado le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder arreglar mi perfil dañado

conspyra :

si usted tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo ayudar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda