Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4809
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

las luces del radio, la del calentador del asiento y los tomacorrientes

Pregunta del cliente

las luces del radio, la del calentador del asiento y los tomacorrientes delanteros no funcionan me pueden ayudar, ya revise los fusibles y todo esta bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias por confiar en Justanswer.

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Amigo me puede informar si reviso las lineas del cableado que no este en corto o descontinuado del fusible que encontro quemado

JACUSTOMER-az3c12de- :

no no lo hice

conspyra :

ok amigo debe verificar las lineas ya que si hay corto esto hace resistencia

conspyra :

y no funciona el resto de sistemas

JACUSTOMER-az3c12de- :

como lo hago

conspyra :

le recomiendo verificar son una herramienta que se llama

conspyra :

finder short de la marca snap on

conspyra :

esto es para que no habra el cableado

conspyra :

con esta herramienta detecta directamente la parte afectada y solo tiebne que realizar al reparacion

JACUSTOMER-az3c12de- :

se cambio el fusible y este no se volvio a fundir pero antes de que esto pasara cambie el acumulador de el vehiculo y fue cuando se presento el problema

conspyra :

ok amigo lo que sucede que si quemo al fusible esta linea se debe comprobar que tenga 12 v con un ohmetro

conspyra :

ya que si esta descontinuada ya no hace resistencia y no quemaria al sufible

conspyra :

perdon fusible

conspyra :

con respecto al acumulador si le conectarion al contrario puede dar la falla

conspyra :

si no paso esto simplemente coincidio

JACUSTOMER-az3c12de- :

el taller de servicio de honda acaba de hacer una verificacion y me dijeron que no habian podido encontrar la falla que no les marcaba ninguna falla

conspyra :

correcto amigo lo que sucede que este tipo de fallas no detecta el scanner de diagnostico

conspyra :

tiene que ser con la herramienta que le indico para que no tenga que abrir todo el cableado del sistema electrico

conspyra :

con esta herramienta usted va ha ganar tiempo y dinero ya que al momento de abrir manualmente el cableado puede dañar otros sistemas

conspyra :

con esto usted se garantiza encontrar el problema y dar solucion definitiva

JACUSTOMER-az3c12de- :

entonces tengo que comprar el finder short donde lo consigo y que tan caro es

conspyra :

si no tiene en el concesionario, puede acudir a un taller electrico calificado para que le hagan un diagnostico y usted mismo poder reparar

JACUSTOMER-az3c12de- :

ya lleve a un taller electrico pero me dijeron que tendrian que desarmar todo el tablero para revisar el cableado que esta detras del mismo sera lo correcto?

conspyra :

no justamente eso es lo que queremos evitar ya que para desarmar todo el cableado cualquier electrico lo puede realizar

conspyra :

lo que necesita es ir directamente al problema sis dañar otros sistemas

conspyra :

imaginece desarmar todo el tablero por un pequeño corto, no le resulta

conspyra :

lo que si le recomiendo que no compre los detectores de corto baratos estos engañan y no da con el fallo

conspyra :

debe ser un equipo snap on profesional

conspyra :

Amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo servir.

conspyra :

Amigo cuando realiza la valoracion negativa mi perfil se ve afectado le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder arreglar mi perfil dañado

conspyra :

si usted tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo ayudar.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    144
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda