Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

No arranca mi H accord 1997, bateria de un año y respuesta

Pregunta del cliente

No arranca mi H accord 1997, bateria de un año y respuesta de motor de arranque optima
Alguien tiene alguna idea
Gracias XXXXX XXXXX Navidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Ahora que ya no quiere prender le recomiendo hacer las siguientes pruebas

Hernan :

para determinar cual es el problema:

Hernan :

1) Desconecte un cable de una bujía y trate de conseguir otra bujía externa y conectela al cable,

Hernan :

pida ayuda para que alguien de arranque por ud y verfique si al momento de dar

Hernan :

arranque tiene chispa en la bujía.

Hernan :

en caso de no tener chispa el problema radica en la bobina, distribuidor o modulo de encendido.

Hernan :

2) Al momento de dar arranque trate de escuchar si prende la bomba de combustible

Hernan :

esto lo puede hacer solo al abrir el switch debe escuchar en la parte baja del asiento posterior

Hernan :

3) Intente dar arranque con el pedal del acelerador al 100% esto hara que el vehiculo encienda

Hernan :

en caso de que se encuentre enviando demasiado combustible al prender a causa

Hernan :

de algun sensor de emisión defectuoso.

Hernan :

Estas son algunas de las pruebas basicas que puedo ayudarle, espero que tenga suerte antes de tener

Hernan :

que llevarlo donde el mecánico, de todas formas ud ya podra saber por donde esta

Hernan :

el problema y no ser sorprendido por la persona que va a revisar su vehículo.

Hernan :

estimado amigo, cualquier inquietud es bienvenida,

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

pd. no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

aprovecho para desearle una feliz navidad a ud y su familia.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud la podra realizar por esta vía,

 

Saludos,

 

att. Hernán.

 

tenga la bondad de calificar el servicio recibido mediante las caritas ya que es muy importante para mi perfil.

 

 

Feliz Navidad y prospero 2013 Laughing

Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado Hernan


de gran ayuda su calificada intervencion, hare las pruebas por Ud. sugeridas.

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Gracias por su atencíon, encantado de servirle, cualquier inquietud respecto al tema gustoso le respondere por esta vía.


att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda