Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  nada
61330876
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
mierda está en línea ahora

Tengo un honda acord 92 que comenzo a fallarle el indicador

Pregunta del cliente

Tengo un honda acord 92 que comenzo a fallarle el indicador de temperatura el cual se va a el vaalor mas extremo en frio y apenas paso el encendido, luego se me ha presentado que dejo de funsionar el cuenta vueltas, el cuenta kilometros, el indicador de gasolina y las luces de cruse , todo al mismo tiempo, le cambie un fusible quemado pero igual sigue la falla, con respecto al indicador de temperatura se lo cambie pero sigue igual, que puedo hacer por favor, ayuda. Alberto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  mierda escribió hace 3 año.

HOLA BUENAS

soy Jose luis

gracias XXXXX XXXXX en Just answer

el problema que usd presenta parece ser que tiene algun problema en la instalacion electrica, usd debe de comprobar las alimentaciones de corriente y las masas del cuadro, asi como sus posibles derivaciones.

yo le voy pongo un vinculo para que se descargue el manual de su coche es un manual muy completo que no solo le servira para esta ocasion sino para otras averias venideras.

busque la esquematica del cuadro en el documento y compruebe cada una de sus vias del cuadro tal y como viene en el manual-

el unico inconveniente es que esta en ingles , espero que usd entienda o alguien de su alrededor

https://docs.google.com/open?id=0B2N83TdFCHqbRlhNbkJSRnJpVmc si usted tiene alguna duda me puede preguntar intentare ayudarle

un saludo

no olvide valorar la respuesta positiva es importante para mi.

Cliente: escribió hace 3 año.


Bueno amigo Jose Luis, de verdad esperaba algo mas especifico en cuanto a un posible diagnostico pero usted me envia un link para unh manual en ingles y yo apenas puedo decifrar algo de la mecanica, solo espero me envie alñ menos, de ser posible, el numero de parte o de pieza que identifique al sensor de temperatura del honda acord 1992, para ver si evito me den otro y no el que corresponda. Con respecto a la falla del tablero ya la saque por pura casualidad, era un fusible. gracias XXXXX XXXXX Ruben Alberto

Experto:  mierda escribió hace 3 año.

Me alegro que pudiera solucionar el problema , le envie el manual completo porque pense que le interesaria tenerlo para futuras ocasiones ademas venia en la parte electrica la esquematica del cuadro.

voy a mirar lo de la sonda

un saludo y feliz año 2013

Experto:  mierda escribió hace 3 año.

Estimado Ruben

le informo que su vehiculo lleva dos sondas de temperatura de motor

 

una de dos cables de informacion de temperatura para la inyeccion

 

y otra de un cable de informacion de temperatura para el cuadro

 

. me imagino que la sonda que usd quiere es la de un cable para el indicador del cuadro, pues bien he hecho la gestion con el concesionario para que me den la referencia exacta y me dicen que necesitan el nº de chasis para que no tengamos equivocacion.

 

 

le mando un pdf pequeñito con las fotos de las sondas.

 

si usd quiere me da el nºde chasis y yo le facilito la referencia original de la sonda.

 

para comprobar que el marcador de temperatura funciona bien , si usd coje el cable de la sonda y lo pone a masa el marcador debe de marcar a tope de temperatura.

 

espero su respuesta .

Attachment: 2012-12-28_225446_tem_accord.pdf

 

 

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda