Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un honda pilot 2009 lo compre con 66xxx millas ahora

Pregunta del cliente:

tengo un honda pilot 2009 lo compre con 66xxx millas ahora tiene78xxx millas lo que pasa es que le entro agua en el radiador y lo llevamos ala agencia de honda y ahi me desbarataron el motor del carro y me en senaron las cabezas de l motor y me dijeron que el carro se habia descompuesto porque tuvo manteni miento el aceeite parecia que sehabia secado que do pegado ahi pero le dijimos al mecanico que nosotros sile habiammos hecho el mantenimi ento. y por eso no lo iba cubrir la garantia del carroy luego nos pregunto que cuanto tiempo llevavammos con el carro y le dijimos que apenas habiamos cumplido el ano con el y fue cuanto nos dijo que ese proble ma de u ani que ya venia fallanto desde antes por eso es que nos entra la duda quermos saber si eso pudo sar po que como le digo yo si habia echo los mantenimientos que recomindan en el manual del caaro no se si me podrian ayudar con esta duda ys e merecomiendan cconsegierme un abogado por lo que dijo el mecanico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Si usted tiene el control de los mantenimientos correctamente, no deberia haber quedado sin aceite, lo que sucede que no le cambiaron o unicamente le rellanaron de aceite ya que no tiene porque dañar el motor, si tiene fuga de aceite seria detectable y deberia prender el foco de mantenimiento de presion baja, ahora con respecto a la junta del radiado esta cuando el motor se recalienta de daña y ocasiona que entre agua, pero el problema de recalentamiento debe haber venido con anterioridad, usted tiene todo el derecho de reclamar si ha realizado los mantenimientos correspondientes a la fecha, lo que si debe tener un buen informe del mecanico explicando las causas y detallando de porque la falla.

conspyra :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario
tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

atte.

conspyra :

Sebastien.

Customer:

si muchas gracias XXXXX XXXXX mismas respuestas que octenido de mecanicos conosidos ytambien lo que me han dicho es que en las tiendas de autoservicio venden liquidos para solucionar el problema temporalmente pero eso no es solucin definitiva al problema y me vendieron el carro asi y lo que yo queria saber que si podria conseguir una segunda opinion de un experto pero que no fuera empleado de honda como aquien usa los diplomas son los que hablan

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda