Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

hoy recibi las fotosd e las canezas de mitrra no se si se las

Pregunta del cliente

hoy recibi las fotosd e las canezas de mitrra no se si se las podria mandar para explicarme mas bien cuales fueron las causas del problemaque tuvo el carro

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Un gusto poder dar seguimiento a sus preguntas.

conspyra :

Me puede enviar las fotos por el chat para poderlo atender de una mejor manera.

conspyra :

Quedo a la espera Sebastien.

Customer:

estas son las fotos que me mando el gerente de servicio de taller

conspyra :

Amigo lo que sucede que no me deja revisar, me envia a gmail dando click en las imagenes.

conspyra :

puede convertir en archivos .jpg

conspyra :

y subir con la herramienta propia de su ventana

conspyra :

ya que pegando directamente no se puede visualizar

Customer:

os i lo que paasa es que no puedo insertar las imagenes

conspyra :

amigo puede probar con mozila firefox para cargar imagenes

conspyra :

seria interesante poder visualizar la imagenes

conspyra :

amigo o pruebe subiendo en este link

conspyra :

http://imageshack.us/?no_multi=1

conspyra :

debe registrarse en modo de prueba y subir las imagenes y me pasa el link, una vez subido.

Customer:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7f023e090f&view=att&th=13bde76357e22406&attid=0.7&disp=thd&zw es esta

conspyra :

no nada amigo me sigue mandando gmail

Customer:

si no lo pude hacer solomente lo puedo mandar por email

conspyra :

ok amigo puede hacer lo siguiente mandar por correo a los moderadores de justanswer y pedir que me hagan llegar la imagenes a mi correo

Customer:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7f023e090f&view=att&th=13bde76357e22406&attid=0.7&disp=thd&zw es esa una de las fotos

Customer:

y es esta la otra foto

Customer:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7f023e090f&view=att&th=13bde76357e22406&attid=0.3&disp=thd&zw

Customer:

no se si pudo ver las fotos

conspyra :

nada amigo

Customer:

http://imageshack.us/photo/my-images/89/photo1gc.jpg/

Customer:

probe con la que usted me dijo y aquiesta

conspyra :

ok amigo ahora si puedo verificar

conspyra :

si parece lodo en ves de aceite

conspyra :

increible!!!

Customer:

si y aqui le mando otra

Customer:

http://imageshack.us/photo/my-images/41/photo4ey.jpg/

conspyra :

ok amigo, esta perfecto pero se nota que no le han sabido realizar los mantenimientos en el kilometraje correspondiente

conspyra :

lo que se verifica en la tapa de valvulas es unicamente cuando van rellenando aceite

conspyra :

y no realizan el cambio de aceite y filtro

conspyra :

y encima lo han colocado un aditivo para el motor

Customer:

so es lo que pasa y es que apenas llevo el ano con el carro y llo si le he dado servicio y supuestamente es un carro certificado

conspyra :

claro amigo con justo derecho usted puede reclamar

conspyra :

ya que eso no es cuestion de un año eso es de años que no se la ha cambiado el aceite unicamente le han ido rellenando

Customer:

y es lo que pasa es que la compania no me cubrir las reparaciones y lo que me dice el mecanico del dealer donde lo tengo que es un problema con preexistente

conspyra :

amigo y los mantenimientos usted le ha realizado en el dealer

conspyra :

o por su parte le ha realizado en otros talleres

Customer:

uno si ylos otros dos yo mismo y es el unico problema que tengo

conspyra :

claro amigo pero usted puede pedir un informe a cualquier mecanico calificado y le va indicar que esto no sucede de la noche a la mañana la acumulacion de tierra y lodo en el motor, esto es por mal mantenimiento del motor desde mucho antes que usted realice la compra

Customer:

si y donde podria conseguir un mecanico calificado o sia algunas oficinas donde pueden conseguir

conspyra :

ok amigo lo que sucede que debe realizar con un abogado y ellos tomaran una persona imparcial en el asunto, para que pueda dar el informe y punto de vista

conspyra :

pero tranquilo amigo que la respuesta va ha ser como la mia

conspyra :

ya que no hay nada que ocultar y mentir al repecto las pruebas son claras a la vista.

Customer:

si lo que yo quiero es eso una persona imparcial porque creoque un mecanico de honda sra imparcial y muchas gracias XXXXX XXXXX consejos que me ha dado es lo que are consultare esto con el abogado y muchas gracias

conspyra :

ok amigo un gusto poderlo ayudar y verificar las fotos ya que son muy importantes. cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

conspyra :

=)

conspyra :

Sebastien.

Customer:

ok muchas gracias XXXXX XXXXX me han da do mucho animo porque es demaciado el dinero en juego para mi

conspyra :

logico amigo no es una simple reparacion.

conspyra :

realice lo indicado y usted tendra todo a su favor.

Customer:

:) muchas gracias

conspyra :

Listo amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus requerimientos.

Customer:

y hasta pronto

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX!!

conspyra :

Hasta pronto y que tenga un buen año lleno de prosperidad en salud y negocios.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

me gustaria hacerle otra pregunta es acerca del motor lo que pasa es que le ban aponer otro motor y yo quiero saber si aperte de ponerle el motor me recomiendan labar el radiador.los paneles es que el taller me quiere cobrar mucho sobre este trabajo extra o si no es necesario

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Correcto amigo debe realizar una limpieza al sistema de refrigeración, para que circule unicamente refrigerante ya que si queda con aceite el sistema este no refrigera correctamente y se calienta mas el motor de lo normal.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda