Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola.....tengo una camioneta Honda CRV 2.0 año 1999.....la

Pregunta del cliente:

Hola.....tengo una camioneta Honda CRV 2.0 año 1999.....la mande a lavar y a partir de ahi dejo de funcionar la alarma....un detalle, cuando llego al lavadero para retirar el vehículo los encuentro conque estaban tratando de hacerla arrancar...le había entrado agua en los chupetes de las bujias.....tambien en el intento de arrancar el motor se quedaron sin bateria....que pudo pasar con la alarma, el testigo al abrir y cerrar las puertas no suena....
Soy Domingo Grao, de Río Grande, Tierra del Fuego....Argentina.
Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado Domingo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Me puede informar si desconectaron algun modulo para tratar de prender.

Customer:

Perdon...por mi ignorancia...que es un módulo....

conspyra :

ok amigo el modulo es como la computadora de los sistemas que manejan diferentes sistemas

conspyra :

como me indica que han tratado de prender

conspyra :

saben desconectar el modulo de la alarma y deja de funcionar

Customer:

Bueno...el tema es que es un lavadero de autos en donde dejo el movil....cuando llego a la hora convenida para entregarme el auto me encuentro que estan cargando la bateria para seguir intentando ponerla en marcha...es todo lo que le puedo responder...

conspyra :

ok amigo realice lo siguiente, tiene que realizar la carga correcta ya que el sistema si no tiene el voltaje correspondiente tampoco va a funcionar la alarma y el control

conspyra :

la caraga de la bateria tiene que realizar desconectado los cables de la bateria

conspyra :

una vez que coloque nuevamente la bateria tiene que hacer manualmente con la llave abrir y cerrar la puertas

Customer:

ok...que mas

conspyra :

luego el sistema se activa automaticamente

conspyra :

pero tiene que decir que conecten todo lo que hayan desconectado

conspyra :

porque sino no funciona el sistema

Customer:

pregunto....hace ya 10 dias que estoy con este problema.....puede ser que la bateria no tenga la carga suficiente habiéndose cargado sola con el motor en marcha.....

conspyra :

ok correcto amigo lo que sucede que tiene carga pero el amperaje no

conspyra :

si puede verificar el amperaje debe estar en 20amp

Customer:

ok. lo haré...ahora si pruebo abriendo la puerta en forma manual y la cierro y no pasaada, quiere decir que debo recurrir a una casa de baterias para que esta sea cargada a full.....esta bien?

conspyra :

ok amigo si no se programa debe realizar una programacion al sistema de la alarma y control.

conspyra :

dejeme reviso en el sistema si hay como realizar manualmente

conspyra :

o tiene que acudir a un concesionario para que realice la programacion con el equipo de diagnostico

Customer:

ok.

conspyra :

deme un segundo.

conspyra :

ok amigo le envio la informacion

conspyra :

PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS:
Disponga de todos los mandos a distancia.
Se puede programar un máximo de tres llaves con mando a distancia.
De el contacto, y repita el siguiente procedimiento 3 veces.
• Antes de transcurrido 4 segundos, pulse el botón de bloqueo o desbloqueo.
• Antes de transcurrido 4 segundos quite el contacto.
• Antes de transcurrido 4 segundos de el contacto.
• Antes de transcurrido 4 segundos pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.
El sistema debería ahora de bloquear y desbloquear ahora el vehiculo.
Antes de transcurrido 4 segundos pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.
Antes de transcurrido 10 segundos:
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del primer mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del segundo mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo del tercer mando a distancia..
• El sistema debería de boquear y desbloquear ahora el vehiculo.
Quite el contacto y la llave, y compruebe el funcionamiento de los mandos.
Si se va a programar menos de tres mandos quite la llave cuando programa el ultimo mando.

conspyra :

Amigo estos pasos lo puede realizar manualmente o con el equipo de diagnosis

conspyra :

no debe saltar ningun paso ya que no se programara.

Customer:

bien....hare tal cual.....como podrfe contactarme nuevamente con Ud. para que sepa si ha funcionado a no el sistema.....Gracias XXXXX XXXXX atención....

conspyra :

ok amigo usted puede ingresar cuando requiera a su pregunta luego de la valoracion de la respuesta.

conspyra :

un gusto poderlo servir, cualquier inquietud la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario
tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, aprovecho para desearle Feliz 2013 y Prosperidad en su salud y negocios.

conspyra :

atte.

conspyra :

Sebastien.

Customer:

barbaro....tendre que esperar...en este momento esta lloviendo y tengo la camioneta a la interperie....un abrazo y ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo....!!!!!

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX un abrazo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda