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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola buenas, tengo un Honda Accord i-ctdi 2.2 (N22A1) del año

Pregunta del cliente:

Hola buenas, tengo un Honda Accord i-ctdi 2.2 (N22A1) del año 2004 con 201.000km y hasta ahora todo normal. Hace unos seis meses se me encendio el testigo de averia del motor pero su funcionamiento era normal. En el taller me sacaron la válvula EGR para limpiarla y al montarla y arrancar el coche estaba en (Safe Mode) no pudiendo subir de 2000rpm. Si lo paraba y esperaba oír el relé detrás de la guantera volvía a arrancar y problema resuelto pero todos los dias tenia el mismo problema al parar en un semñaforo o dejarlo a ralentí. Pare el coche unos 4 meses por temas de chapa y pintura aproveché a sacar el colector de escape para soldarlo que estaba agrietado. Al sacarlo del taller y probarlo ya no estaba en modo seguridad curiosamente (supongo que por tener la bateria quitada...) pero ahora lo que le pasa es que le cuesta bastante subir de rpm y cuando pasa de 2000 es cuando empieza a acelerar bien. En primera apenas despega si no lo aceleras bastante. Cuando va en carretera en tercera y le pongo la cuarta se oye el turbo sube y baja todo el tiempo hasta que se estabiliza y funciona bien pero solo a altas rpm. El coche no está bien. Espero haberme explicado bien. Saludos XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

conspyra :

Amigo correcto y entendido lo que le estaba sucediendo

conspyra :

ahoro lo que necesita realizar es una limpieza de los inyectores

Customer:

ok limpieza de los inyectores. ¿ se obstruyeron al estar parado el coche?

conspyra :

correcto ya que el sedimento que se acumula

conspyra :

y esto tapa a los filtro que tiene el inyector

Customer:

ah ok

Customer:

pensaba que podía ser algo de la mariposa de aceleración o algo. Estuve mirando todos los tubos de vacío pero están bien

Customer:

todo está en su sitioi

Customer:

Despues de la limpieza de inyectores hay que hacer alguna maniobra electrónica??

conspyra :

ok correcto lo que sucede que la mariposa de aceleracion tambien debe fallar el alta y esta correcto

conspyra :

si claro seria mejor es una adaptacion al sistema ya que se desconecto los inyectores

conspyra :

esto es para que los valores nuevos se adapten al sistema

Customer:

y esta adaptacion en que consiste?

Customer:

conectar al diagniosis?

conspyra :

esto debe proceder con el scanner de diagnostico realiza adaptaciones a ciertas revoluciones

conspyra :

si correcto con el scanner de diagnostico

conspyra :

ya que manualmente no se puede realizar la programacion.

conspyra :

amigo tiene alguna otra inquietud sera un gusto poderlo servir.

Customer:

estaba asimilando la información

conspyra :

jajajaja

conspyra :

ok amigo

Customer:

entonces la EGR no tengo que cambiarla no?

Customer:

es que me encanta mi coche y me da rabia que esté dando fallos

Customer:

es una joyua

Customer:

joya

conspyra :

ok correcto el egr esta bien

conspyra :

lo que se realiza una limpieza a la valvula

Customer:

pues sacaré los inyectores

Customer:

que los limpien los inyectores en el taller

conspyra :

pero el cambio unicamente si tiene problemas del EGR

conspyra :

correcto amigo y lleva a un banco de pruebas para poder realizar el mantenimiento.

Customer:

y luego le conectare el ordenador de diagnosis para la adaptacion

Customer:

muchas gracias señor

conspyra :

ok amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

atte

conspyra :

Sebastien.

conspyra :

=)

Customer:

ok

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
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