Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Honda CBR600 F4i, 2004, estando la moto en neutral

Pregunta del cliente:

Tengo una Honda CBR600 F4i, 2004, estando la moto en neutral cuando el motor calienta comienza a destellar la luz de neutral y bajando el pie el motor se apaga, intento ponerla en marcha nuevamente pero no funciona. Sin embargo si levanto el pie y presiono el embrague arranca normalmente. Cambie el side stand switch pero el problema persiste. Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado Amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien ya atenderé su consulta

conspyra :

Amigo el problema que tiene es porque la linea que entra al switch este descontinuada y esto causa el problema

conspyra :

debe reemplazar o verificar la linea afectada ya que el cableado sede y esto ocasiona que pierda contacto.

Customer:

a qué se refiere con la línea afectada, qué pieza es necesario cambiar?

conspyra :

No la pieza no el cableado que va al switch

conspyra :

de bloqueo

conspyra :

esto es lo que debe seguir la linea con un multimetro y verificar en donde esta descontinuado

conspyra :

ya que hay momentos que regresa nuevamente la señal

Customer:

fue cambiado el side stand switch pero el problema persiste

Customer:

hay otro switch?

conspyra :

ok el side stand switch entra unos cables

conspyra :

estos debe verificar

conspyra :

ya que aparentemente están bien pero dentro de la funda del cable se rompe y deja de dar señal

Customer:

y el cable que conecta este switch donde conecta a su vez en el otro extremo?

conspyra :

y cuando hay un movimiento nuevamente funciona

conspyra :

conecta en el sistema de la bobina ya que corta la corriente

Customer:

para cambiar ese cable por completo es suficiente con quitar solo el carenado del lado izquierdo?

conspyra :

si es suficiente pero debe ir abriendo espacio y le recomiendo dejar con holgura al cable

conspyra :

ya que al momento de estirar es cuando se daña

Customer:

muchas gracias

conspyra :

Ok amigo un gusto poderlo servir

conspyra :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

Muchas Gracias!!!

conspyra :

Sebastien.

Customer:

sabe el código de la pieza (cable) o su nombre en inglés?

conspyra :

cable es wiring

conspyra :

wiring diagrams

Customer:

Muchas gracias!!

conspyra :

el cable a comprar es de temperatura ya los normales se queman y no aguanta.

conspyra :

Ok amigo un gusto.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    144
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda