Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Honda Fit LX AT, con motor roto por inundación. Honda

Pregunta del cliente:

Tengo un Honda Fit LX AT, con motor roto por inundación. Honda dice que inevitablemente hay que reemplazar Bloque Semiarmado. Cuál sería el presupuesto? Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

conspyra :

Amigo el bloque semi armado tiene un costo de 6000 dolares ya que viene la parte baja armada.

conspyra :

Ahora seria buena que me diga que piezas estan dañadas

conspyra :

ya que lo que se daña es los brazos de biela del motor

conspyra :

y eso si tiene arreglo, incluso le puedo indicar que se están queriendo aprovechar de su situacion para vender el bloque semiarmado

conspyra :

lo aconsejaría que tomo la opinión de otro mecánico y que verifique los repuestos a cambiar.

conspyra :

ya que por experiencia le puedo indicar que por inundación se a reemplazado los brazos de biela que se doblan la válvulas de admisión y escape juego de empaques, y cojinetes de biela y bancada

conspyra :

pero en si una magnitud de bloque es muy raro, esto se ha cambiado unicamente cuando el piston y brazo de biela han salido por un costado del bloque

conspyra :

ahi si le puedo decir que tiene que cambiar el bloquesearmado.

conspyra :

Perdón bloque semiarmado

conspyra :

Amigo cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para atender sus requerimientos

Customer:

El tema es que Honda dice que el motor está resentido y que no quedará bien. No admite reparación.

conspyra :

No es verdad queda muy bien si se realiza una buena reparación, usted debe darse cuenta que la conviene mas al concesionario reparar el auto o vender los repuestos.

conspyra :

para ellos vender el repuesto obviamente ya que el margen de ganancia sera alto a relación de la reparación

conspyra :

Por esto ellos lo van a decir que no queda bien y que no tiene garantía y tratar de despechar hasta que termine aceptando lo que ellos disponen.

conspyra :

Por eso le indico todo esto y yo se muy bien como funciona el sistema de concesionarios.

conspyra :

Por eso es buena siempre una opinión extra como recurrió hoy, y mejor aun si puede otro mecánico visualizar físicamente el daño.

conspyra :

No les importa su situación económica es buena o mala, con enganchar el negocio es todo para ellos y debería ser lo contrario para poder dar un servicio de calidad y excelencia.

conspyra :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud estoy a las ordenes, lo puede realizar en la siguiente ventana de dialogo, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

Muchas Gracias!!

conspyra :

atte.

conspyra :

Sebastien.

conspyra :

Amigo la valoración de la respuesta la debe realizar en las caras de valoración de su ventana.

conspyra :

Gr

conspyra :

Gracias

Customer:

El vehículo está asegurado, pero la compañía únicamente cubriría si el arreglo supera el 80% del valor del auto. Que debería hacer para estar completamente seguro de que el motor quede como antes?

conspyra :

Ok amigo si es asi usted puede aprovechar este beneficio

conspyra :

y pagar el deducible, del valor

conspyra :

total, aproveche que si van a cubrir el seguro y que coloquen las partes nuevas

Customer:

No será facil, pero creo que sería lo mas apropiado para evitar males futuros.

Customer:

Tengo que decidir si meter mano o reclamar por el 80%.

conspyra :

Lo entiendo pero es mejor tener el 80% a no tener nada y encima que cubra todo el gasto usted.

conspyra :

Si tiene esta ayuda debe aprovechar ya que si hace mención al seguro de que se puede reparar lo van hacer

conspyra :

mejor es darle como perdida parcial al motor y que el seguro responda el 80%

Customer:

Muchas gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda