Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

tengo problemas con el Valve Timing and lift Electric Control

Pregunta del cliente

tengo problemas con el Valve Timing and lift Electric Control vtec
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.

chmaldon : Gracias por confiar en Justanswer
chmaldon : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

Si tengo el problema de fuga de aceite en la base del selenoide y el bulbo de presion de aceite

chmaldon : Ok el problema es la fuga o algo adicional
chmaldon : Me puede informar que e lo que vuelve a romper?
JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

la fuga de aceite es el problema, he cambiado la liga de hule que viene co el filtro y lo rompe de nuevo

JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

si

chmaldon : Ok el filtro que utilizo es el original
JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

la liga

JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

sonpartes compradas en agencia Honda en USA

JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

espero respuestas

chmaldon : Estimado amigo disculpe tuve problemas de conexion
chmaldon : Esto sucede cuando la valvula de la bomba de aceite se queda atascada
chmaldon : Para solucionar debe remover la bomba y proceder a remplazar o destrabar la valvula
chmaldon : Amigo tiene alguna inquietud
JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

el problema esta en la pieza que va a un lado de la cabeza por el lado de los injectores

JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

esa pieza es nada mas en los motores vtec

chmaldon : Si amigo pero esto se ocasiona
chmaldon : por un exceso de presion
JACUSTOMER-1xb0f3dy- :

dentro de labase del solenoide lleva una valvula direccional se la quite y se acabo la fuga pero no es correcto

chmaldon : Amigo dígame que informacion requiere , cualquier inquietud estare gustoso de contestar