Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

estoy cambiando la banda del tiempo de un civic 2002 pero el

Pregunta del cliente:

estoy cambiando la banda del tiempo de un civic 2002 pero el tornillo de la polea del ciguenal no aflojaq por favor ayudame
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justasnwer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

conspyra :

Amigo debe desmontar el starter y colocar una traba en el volante para que se trabe el cigueñal y poder realizar la fuerza

conspyra :

tiene que aflojar hacia la izquierda ya que el ajuste normal de este perno es de 145 PSI.

conspyra :

Necesita colocar una palanca de fuerza y apoyarse con un tubo de un metro para que tenga mas palanca.

conspyra :

pero lo importante es que se trabe el cigueñal para poder realizar la fuerza.

Customer:

nesesito poner el carro en unlugar alto

conspyra :

si correcto amigo para que pueda hacer la fuerza correspondiente

conspyra :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

ok voy atratar grasias

conspyra :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

atte

conspyra :

Sebastien.

conspyra :

=)

Customer:

si no lo logro puedo seguer preguntandole a cuantas respuestas tengo derecho

conspyra :

si claro amigo no hay problema las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis.

conspyra :

para mi sera un gusto poderlo servir.

Customer:

ho muchas grasias

Customer:

ho logramos muchas grasias eres exelente dios te bendiga

conspyra :

Un gusto amigo poderlo servir cualquier inquietud estoy a las ordenes.

conspyra :

Saludos.

conspyra :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda