Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Tengo un Honda Accord mod 98, y en viaje a la costa, la caja

Pregunta del cliente:

Tengo un Honda Accord mod 98, y en viaje a la costa, la caja ( automatica) se pego en tercera, y me tco recorrer
+/- 200kmts a no mas de 60kph y no dejar revolucionar el motoe a mas de 3000rpm, pero con el calor se quemaron los empaques del motor, lo que obligo a remitir el carro en cama a bogota. al taller Seiku SA, donde repararon los empaques, y revisaron la caja, y que el Escaner de la misma no detecto ningun daño en ella. ( la caja hace hoy los cambios bien). sinembargo al sacarlo el carro tiene una vibracion y mete y saca los cambios algo brusco,, lo lleve nuevamente al taller, creyendo que era sincronizacion, lo sincronizaron, y nuevamente prenta vibracion y brusquedad al engranar y desengranar.

Alguna sujerencia?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
chmaldon : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
chmaldon : Estimado Amigo
Customer:

Ok por que via? a mi e-mail?

chmaldon : Por esta vía amigo, estoy analizando su problema
chmaldon :

El problema de vibraciòn y golpe en la transmisiòn

chmaldon :

se presenta cuando el ajuste de la banda o collarìn de la transmisiòn

chmaldon :

no ha sido efectuado correctamente,

chmaldon :

al momento que realizaron la reparaciòn de la transmisiòn

chmaldon :

siempre se debe dar un ajuste en esta banda que le comento

chmaldon :

cuando esta no tiene el ajuste correcto se presenta

chmaldon :

este problema,

chmaldon :

mi recomendaciòn en este momento

chmaldon :

es de que acuda donde realizo la reparaciòn de la transmisiòn

chmaldon :

y pida al mecànico que de un ajuste correcto a la banda

chmaldon :

con ello su problema se solucionara,

chmaldon :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

Segun el taller, la caja automatica no fue tocada porque el escaner no mostraba ningun problema. que llaman banda o collarin? la caja de cambios y la trasmisión son diferentes? son lo mismo? la banda o collarin esta fuera o dentro de la trasmisión?

chmaldon :

la transmisiòn y caja automàtica son los mismo,

chmaldon :

la banda se encuentra dentro de la transmisiòn

chmaldon :

y puede realizar un ajuste desde el exterior de la transmisiòn,

chmaldon :

el momento que se quedo en tercera

Customer:

en ese caso su recomendacion es reparar la trasmision? como le comento eso no se hizo porque el taller dice que no habia daños diagnosticados en el escaner

chmaldon :

sin duda no supieron como hacer el diagnostico en la transmisiòn

chmaldon :

ya que siempre que se queda en tercera una transmisiòn

chmaldon :

esto es ocasionado por un fallo electrònico

chmaldon :

la caja se pone en modo emergente justamente en tercera para poder avanzar

Customer:

lo llevare al taller esta semana y me comunico de nuevo con ustedes. El

Customer:

el valor de la consulta cuanto tiempo cubre?

chmaldon :

amigo ud ya pago por la consulta, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

chmaldon :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernàn

Customer:

o sea que esta es una suscricion? no caduca?

chmaldon :

no amigo,

chmaldon :

yo puedo dar seguimiento a su problema logicamente acerca de lo que ud pregunto

Customer:

y como lo contacto de nuevo?

chmaldon :

luego de calificar el servicio recibido ud recibira un correo donde tendra

chmaldon :

un link que le traera hasta esta pagina nuevamente

chmaldon :

donde podre contestar cualquier inquietud que tenga respecto al tema

chmaldon :

sin necesidad de pagar nuevamente.

Customer:

muchas gracias

Customer:

feliz tarde

chmaldon :

igual para ud amigo, estamos para servir,

chmaldon :

tenga la bondad de calificar el servicio mediante las caritas.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernàn

chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle