Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un honda 2003 civic hibrido,el problema

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,
tengo un honda 2003 civic hibrido,el problema ya no camina, salio con los codigos

P1601-IMA sistem de malfunction, P0700 A/T sistem malfunction y P1885 CUT. input shaft (drive pulley)

-Speed Sensor Malfunction
1) DTC indicates drive pulley speed sensor problem or circuit problem.

tendre que cambiar toda la transmision,se puede cambiar los sensore y que es lo de problema de circuito??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

conspyra :

Estimado amigo

conspyra :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

conspyra :

El codigo P0700 hace referencia a la computadora ECU esta que esta recibiendo mala información del sistema.

conspyra :

El cogido P1885 indica que debe verificar el cableado y el TPS throttle position sensor

conspyra :

si no tiene código de falla

conspyra :

en el conector 1 y haciendo contacto en tierra o masa debe medir

conspyra :

5V

conspyra :

esto para verificar que este llegando la señal correcta si no tiene el problema es por el la linea del cableado que se encuentra rota o descontinuada

conspyra :

con respecto al sensor de velocidad debe verificar la linea que no se encuentre descontinuada o en corto si esta correcto reemplace el sensor ya que este esta ligado a la transmisión, para que sincronice los cambios correctamente,

conspyra :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Buenas tardes Sebastien, mi nombre es Karime mi primo es mecanico pero no sabe bien de los hibridos,

Customer:

el dice que no esta roto ningun cable y que necesito una transmision ya que no se puede cambiar solo los sensores

conspyra :

Karime indique que realice el cambio del sensor de velocidad este si se puede reemplazar

conspyra :

que verifique que no se encuentre descontinuado el cableado e indique que realice la prueba para medir el voltaje

conspyra :

ya que la falla puede venir desde la computadora

conspyra :

y no necesariamente de la transmisión.

Customer:

ok , gracias XXXXX XXXXX excelente noticia!!!, el carro arranca , aun asi tiene que hacer la prueba demedir el voltaje?

conspyra :

si claro no hay problema.

conspyra :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

conspyra :

atte

conspyra :

Sebastien.

conspyra :

=)

Customer:

gracias!!

conspyra :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia.

conspyra :

Saludos.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda