Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Hola, acabo de adquirir una camioneta Odyssey 2002 y se me

Pregunta del cliente:

Hola, acabo de adquirir una camioneta Odyssey 2002 y se me prendió el foco del TCS, la verdad no se si sea normal, por que después de apagar la camioneta y volverla a encender a otro día, no prendió el indicador del TCS hasta después de rodarla unos 20 minutos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 3 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

ha realizado algún análisis con el scanner?

Customer:

No, aun no, la camioneta la adquirí apenas el día de ayer por la tarde y en la noche al llegar a micasa fue cuando se prendio el indicador del TCS

Customer:

De hecho, estaba lloviendo.

ehacaviar :

y en este corto tiempo ha notado alguna falla al circular, especialmente en la transmisión?

Customer:

No, ninguno, el motor y la transmisión al parecer estan trabajando perfectamente, otro detalle, la camioneta es de procedencia Americana.

ehacaviar :

bien, sabrá que la luz se refiere al sistema de control de tracción y este sistema trabaja en conjunto con los sensores del abs para controlar la velocidad de cada rueda y de esta manera hacer más eficiente la tranción del vehículo, la luz puede ser originada por alguno de los sensores que tenga una conexión o lectura defectuosa, no es algo grave ni que lo vaya a dejar de a pie, solo debería realizar un scanner y revisar los sensores del abs

Customer:

Si, he estado documentandome sobre el tema y leí varios comentarios que podría ser algún sensor que este dañado, pero me sugió la duda, ya que la camioneta tiene también un boton con las letras TCS y no se exactamente para que o en que momento se debe de usar, o si es automático.

Customer:

Entonces no es ningún problema con la transmisión?

ehacaviar :

seguramente no es un problema grave, el botón sirve para seleccionar distintos tipos de modo del sistema según las condiciones de la carretera, si fuera pavimentado tierra barro o nieve

Customer:

Ok, la llevaré a que la escaneen y ver cual es el código que marca exactamente, ¿esto lo hace un mecánico o un eléctrico?

ehacaviar :

un mecánico con manejo de sistema electrónico, inyección que tenga scanner

Customer:

De acuerdo, muchas gracias XXXXX XXXXX Eduardo, me quedo mas tranquilo al saber que no es tan grave el problema.

ehacaviar :

Gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente por esta misma vía sin costo adicional, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX siete días mas verdad?

ehacaviar :

Sí, cuando guste vuelve sobre esta misma dirección y haré el seguimiento correspondiente

Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda