Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

tengo la luz prendida de pawer drive en el tablero que hago

Pregunta del cliente

tengo la luz prendida de pawer drive en el tablero que hago de una cmioneta honda Passport 2000
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer.

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

El fallo que ud tiene al momento es causado por el switch de control

chmaldon :

del power drive, le recomiendo proceder a remplazar este switch

chmaldon :

o en su defecto desarmar el switch y proceder a realizar

chmaldon :

una limpieza con limpia contacto eléctrico

chmaldon :

es muy probable que vuelva a funcionar,

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

deje lo ago sale

chmaldon :

listo amigo, no se preocupe, cualquier inquietud estamos para servir,

chmaldon :

tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

se refiere al que esta en medio de loa asientos

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

o sea el que activa el power drive

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

esta junto con el swich de Winter drive

chmaldon :

exacto,

chmaldon :

el que esta junto al winter drive,

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

y que es lo que activa ese swich

chmaldon :

ese switch da la orden para activar el power drive a la computadora

chmaldon :

y cuando permanece activo prende el testigo de power drive,

chmaldon :

cuando este esta defectuoso se queda activado como también puede quedarse sin activar,

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

si: sierra el circuito eléctrico pero una vez procesado que parte mecánica activa

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

la pregunta es por que al cambiar de power drive a winter drive si se apaga la luz en el tablero pero prende la de winter drive en verde o sea hace el cambio o luz naranja power o verde winter

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

que maneja el power drive o que parte del vehiculo se acciona

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

parte mecanica

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

?

chmaldon :

esto maneja la computadora de la transmisión automática,

chmaldon :

solo se puede activar uno de los dos botones a la véz

chmaldon :

es decir solo puede estar en power drive

chmaldon :

o solo puede estar en winter drive

chmaldon :

nunca los dos a la vez

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

pero tiene que estar en uno siempre

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

???

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

?

chmaldon :

amigo,

chmaldon :

no, por lo general

chmaldon :

estos siempre deben estar desconectados,

chmaldon :

el power drive es cuando quiere tener una conducción deportiva,

chmaldon :

el winter se utiliza en lluvia

chmaldon :

en condiciones normales no debería tener ninguno activado.

chmaldon :

tiene alguna otra inquietud?

chmaldon :

caso contrario le pido por favor recalificar el servicio recibido ya que es importante para mi perfil.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon : Amigo que inquietud tiene?
chmaldon :

Al calificar negativamente indica que no respondi a su pregunta,

chmaldon :

por lo cual le ruego me diga cual es su inquietud o pregunta

chmaldon :

quedo a la espera de su comentarios,

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

soy un taller mecánico y me trajeron este coche para que le apague la luz pawuer drive y es en si mi pregunta como le apago la luz

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

si puede deme su numero de teléfono y yo le llamo sale

chmaldon :

amigo, por políticas de Justanswer no se puede enviar telefonos ni correos electronicos,

chmaldon :

todas las consultas que tenga respecto al tema debe ser realizada por esta vía,

chmaldon :

le comentaba que para que se apague el power drive debe primero inspeccionar el switch

chmaldon :

en caso de encontrarse correcto el switch le recomiendo verificar

chmaldon :

la linea que sale desde el switch hasta la computadora de la transmisión,

chmaldon :

es probable que esta linea esta haciendo contacto a masa de la carroceria

chmaldon :

y en consecuencia hace que tenga activada la función power drive,

chmaldon :

no hay donde equivocarse, si despues de esto continua el problema

chmaldon :

entonces el defecto esta en el modulo de control de la transmisión automática,

chmaldon :

Gracias nuevamente por su atención,

chmaldon :

tenga la amabilidad de calificar nuevamente mi atención.

chmaldon :

cualquier inquietud adicional estamos para servir,

chmaldon :

no es necesario que valore negativamente para recibir

chmaldon :

mis mensajes nuevamente, de igual forma podre contestarle

chmaldon :

si ud califica positivamente,

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

no he recibida mas ayuda que para probar el swich pero esta bien abre y sierra el circuito y yo lo que qiero es apagar la luz del tablero pawer drive

chmaldon :

ok amigo, le comente que debe proceder

chmaldon :

a revisar las líneas o cables que salen del switch al modulo de control de la transmisión

chmaldon :

le comente que puede tener el cable que va al modulo de control

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

ok hay un pequeño modulo a donde llega el cable al desconectarlo se apaga te lo describo dice

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

ignition IZUZU 8-97211828-1

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

232300

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

12 VOLTS

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

3001

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

ESOS SON LOS DATOS DEL MODULO PERO AL DESCONECTARLO TAMPOCO OPERA EL SISTEMA

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

QUE SUJIERE QUE LE AGA

chmaldon : Ok, al desconectar el modulo la luz se apaga?
chmaldon : Verdad?
JACUSTOMER-t20r8cz8- :

SI SI SE APAGA

chmaldon : Ok ahora verifique si en el cable que llega hasta el modulo
JACUSTOMER-t20r8cz8- :

SI LLEGA

chmaldon : Tiene continuidad a masa con el voltímetro
JACUSTOMER-t20r8cz8- :

DEL SWICH AL MODULO DESCONECTSADOS LOS DOS Y REVISANDO A TIRRA SI HAY CONTINUIDAD A MASA O TIERRA

chmaldon :

ok, ahi esta el problema,

chmaldon :

sin activar el switch

chmaldon :

no debe existir tierra

chmaldon :

y solo debe existir al activar el switch.

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

reviese todas las del swcht y todas las líneas se van a tierra menos dos lines morado con rojo y morado con verde

chmaldon :

ok voy a enviarle un esquema eléctrico.

chmaldon :

para que pueda revisar correctamente,

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

gracias may

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

te lo agradeseria

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

para volver a entrar con tigo devo tyener alguna cave o como funciona

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

estoy esperando tu diagrama

chmaldon :

ok amigo, no se preocupe, hoy podra visualizar su diagrama

chmaldon :

ahi esta el diagrama, como se muestra no debe existir contacto a masa

chmaldon :

mientras no active cualquier de los dos switchs,

chmaldon :

espero haberle ayudado en esta ocasión, asi mismo le agradezco valorar nuevamente mi servicio

chmaldon :

ya que me ha dejado solo calificaciones negativas.

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

nos podras enviar el esquema completo

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

las hojas que tengas

chmaldon :

amigo con todo gusto pero le pido una véz que reciba el esquema completo

chmaldon :

valorar nuevamente mi servicio.

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

me parece bien

chmaldon :

ok deme un momento estoy cargando la información.

chmaldon :

ahi esta la mitad del esquema

chmaldon :

aqui va la otra

chmaldon :

listo amigo, esta completo el diagrama

chmaldon :

no olvide re-calificar el servicio por favor.

chmaldon :

Gracias por su atención.

JACUSTOMER-t20r8cz8- :

ESTAMOS TRABAJANDO DEBEMOS SACASR ESTE PROBLEMA ADELANTE Y SI ETAMOS PERDIENDO TIEMPO EN QUE NOIS ESTES MANDANDO LA INFORMACION A CUENTAGOTAS YO DECEO DARTE LA MEJO CAIFICACION PERO ENTIENDME EL OBJETIVO ES SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CLIENTE QUE ES EL PROPIETARIO DEL VEHICULO

chmaldon :

ok amigo no se preocupe, ahora tiene todas las herramientas para solucionar el problema,

chmaldon :

le agradezco por su tiempo y paciencia, también debe comprender

chmaldon :

que yo he invertido mi tiempo en su caso,

chmaldon :

y eso debe tener una gratificación, de igual forma

chmaldon :

podre antender cualquier inquietud despues de dejar una calificación favorable,

chmaldon :

Gracias nuevamente, y disculpe la molestia.

chmaldon :

ATT. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda