Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4912
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos días. Estoy viendo la posibilidad de comprar

Pregunta del cliente:

Hola buenos días.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un HONDA CRV Executive automático del 2008 con solo 26.000 KM. Parece que está como nuevo pero tengo dudas en cuanto a los elementos de seguridad en comparación con otras versiones del mismo modelo. Me interesa especialmente los elementos de seguridad, ABS, ESP, etc y no consigo encontrar en internet las diferencias entre el modelo Luxyry, con el Innova y con el EXEcutive siempre entre los años 2008 y 2010.
Pueden indicarme por favor si hay algún elemento importante en alguno de estos modelos con respecto a los otros ?.

He visto que ahora algunos modelos disponen del aviso de cambio de carril involuntario y mantenimiento de distancia con el vehiculo precedente y frenado automático si procede. Alguno de estos modelos en esas fechas disponía de esos sistemas ?.

Muchas gracias XXXXX XXXXX saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

En internet no he conseguido encontrar un comparativo que me de esa información

Sebastien :

ok amigo todos estos modelos tiene estas opciones

Sebastien :

lo que se diferencia es en el sistema al momento de activar o desactivarlas

Sebastien :

para esto se necesita realizar con el equipo de diagnostico para poder activar o desactivar

Sebastien :

esto no se puede realizar manualmente

Customer:

Se refiere a ABS ESP, etc o también a las de control de carril y destancia con el vehiculo precedente. Estas últimas parecen muy nuevas y no se si vehiculos de los años 2008... 2010 ya las incorporaban.

Sebastien :

si el sistema de ABS, ESP tiene todos los modelos, desde el año 2010 se implemento el sistema de control de distancia frenado automático,

Sebastien :

esto no tiene el modelo anteriores al 2010

Sebastien :

como le indico si necesita estos sistema desde el modelo 2010 dependiendo del uso los puede activar o desactivar

Sebastien :

pero en su caso no se puede realizar ya que el modelo es 2008

Customer:

Entiendo entonces que a parte de estas dos innovaciones el resto de modelos son comunes a todos los modelos indicados.

Sebastien :

si correcto de ahí es lo mismo en funcionamiento y sus funciones electronicas y mecanicas

Customer:

Perdón me faltaba algo más. Considera que un CRV EXECUTIVE del 2008, siempre en garaje, con aspecto impecable y 26.000Km es una buena compra ?

Sebastien :

Ok justamente iba a indicar esto antes de realizar la comprar realice una verificación de los sistemas

Customer:

En un foro he visto que a alguién se le frenó el coche en medio de una autopista a 120Km. por hora y sin ningún obstaculo delante, hay más precedentes de este problema ?

Sebastien :

es decir en el sistema electronico que no tenga falla

Sebastien :

esto necesita se programado es una actualizacion que necesita realizar en el concesionario

Sebastien :

esta falla fue por problemas electronicos del sistema ABS

Sebastien :

pero fue arregla con la actualizacion del sistema

Sebastien :

aparte de esto no tiene problemas de fabrica

Customer:

No tendría nada que ver con el sistema de control de distancia entonces ?

Sebastien :

no este sistema automáticamente se va programando para disminuir la velocidad pero no se frena a cero

Sebastien :

esto paso por el problema de software

Sebastien :

pero ya esta solucionado debe realizar la actualización y listo

Customer:

A un vehiculo del 2008 se le pueden incorporar por software estas innovaciones ?

Sebastien :

le recomiendo también verificar la compresión del motor que no tenga variación de 20 psi entre cilindro y cilindro

Sebastien :

no se puede incorporar ya que tiene otros modulos que comparten son los sistemas

Sebastien :

como ABS,

Customer:

Ok. muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda y buenos días.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

que tenga buen día igualmente.

Sebastien :

atte

Sebastien :

sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4912
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda