Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4958
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

holaa buenas noches tengo un homda accord 98 vtec 6 cilindros

Pregunta del cliente

holaa buenas noches tengo un homda accord 98 vtec 6 cilindros 3.0 tengo un problema prende en veces y en veces no y si da marcha antes lo hacia esporadico y ahorita ya akada rato quisiera saber que es ya que no l ehayan y ya le cambien el modulo del distribuidor y aun asi espero me ayuden
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Amigo el problema que presenta es en el sistema de combustible

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

como

Sebastien :

debe verificar luego de 20 minutos en cuantos psi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero en que partee

Sebastien :

mantiene el sistema la presion residual

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no enteiendo

Sebastien :

en el retorno de combustible o la valvula que mantiene la presion

Sebastien :

esta debe mantener en 15 psi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero esque ya le checaron un cable de bujia y no avienta chispa

Sebastien :

ok en el kit de la bomba de combustible

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y ya le cambiaron el modulo de el distribuidor

Sebastien :

ok correcto si no tiene chispa es que no esta dando

Sebastien :

corriente al sistema

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y aque se debe

Sebastien :

si se cambio el distribuidor este hace como sensor de pulsaciones

Sebastien :

debe verificar el ramal eléctrico

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

oseaa si da marcha pero no enciende de repente y de repente si enciende anrtes era esporadico ahora es mas seguido

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

?ramal ke es

Sebastien :

si correcto es justamente porque tiene el cableado con falla intermitente

Sebastien :

el ramal es las lineas del cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no se kambio el distribuidor nadamas el modulo que lleva dentro la pastilla

Sebastien :

lo que sucede que el modulo es el que reparte la chispa a la bujia

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero ya se kambio y la bobina segun si esta jalando bien

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

bueno entonces que puede ser la computadora ?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si tu me dices que es

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y es esoo

Sebastien :

si el cableado esta bien correcto la computadora

Sebastien :

esta se puede reparar

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

te doy lo dooblee que pago aki

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero eskee me dicen ke si fuera la komputadoraa

Sebastien :

verificando visualmente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

se apagaria dando y nadamas es el encendido

Sebastien :

si tiene un componente quemado o una pista alzada de contacto

Sebastien :

lo que sucede que si el problema se presenta por falta de señal

Sebastien :

esto ocasiona que la falla sea intermitente

Sebastien :

pero en este tiempo la falla se fue acentuando mas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y se puede reparar entonces la computadora si es mejor o mkomprarla nuevaa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

asi ess

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si poko a poko y ahorita es persistente

Sebastien :

si correcto se puede repar o comprar nueva

Sebastien :

pero si el fallo es en el procesador no se puede hacer nada

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la vdd ya lo cheacron 3 mecanicos y no le hayan

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y ya gaste de mas

Sebastien :

por esta razón le indico que verifique visualmente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

metiendole el escaner saldra la falla

Sebastien :

cuando es de la computadora no

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero ke se checa visualmente?

Sebastien :

unicamente de los sensores

Sebastien :

ok si no tiene falla aparente debe reemplazar la computadora

Sebastien :

previamente de haber verificado el cableado

Sebastien :

las fallas unicamente da de los sensores del motor

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no pues el cableado no se ha verificadoo mas que lo que es los chekeos de chispa bujias bomba y asi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero el kableado no se ha erificadoo tu krees ke pueda ser kableado ya ke no se kedaa asi sin prender osea kuando le da laa gana prende y kuando no ps no

Sebastien :

ok primero una inspección minuciosa del cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de ke kableadoo

Sebastien :

correcto ya que la falla no es permanente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

de ell tableroo o de kee

Sebastien :

desde el modulo sensores de posicion hasta la computadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok tu tienes taller?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

me imaginoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de donde eress

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

porkee ya lo lleve kon varios y no dan kon la falla

Sebastien :

correcto amigo para mi seria un gusto poderlo servir

Sebastien :

pero me encuentro en España un poquito lejos jeje

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de donde eress?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

jajaja okk

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

muy lejoss

Sebastien :

jajajaja

Sebastien :

si pero indique que verifiquen esto antes de proceder a reemplazar la computadora

Sebastien :

con todo le doy un link en USA donde puede conseguir la computadora al mejor precio del mercado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

buenoo si ya me dijeron ke la bobina esta jalando la pastilla tambien pero lo raro es de ke le deskonekto de repente el enchufe ke ba en la bobina y lo vbuelvo a konektar y jala o si le kito el kable de el distribuidor de el medio y se lo dejo asi reitrado poko de el enchufe y prende pero a veces y acese no osea komoke hace tierra

Sebastien :

ok correcto es justamente por falta de contacto

Sebastien :

ya que al momento de realizar esto manipula el cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

entonces kon todos los detalle ske te he dadoo krees ke sea el kableadoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

?

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

o ke otraa kosaa me puedes decirr ke cheke para hacerlo despues del kableadoo

Sebastien :

la computadora fijo

Sebastien :

ya que esta queda energizada por un tiempo

Sebastien :

pero si el procesador esta dañado no se puede hacer nada

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

komo ke la komputadora fijoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok pero komo se puede chekar si la komputadora esta funcionando bien

Sebastien :

si el cableado esta perfecto es decir no esta roto o descontinuado

Sebastien :

fijo le indico porque ya le han verificado visualmente

Sebastien :

a la computadora y no tiene daño en componentes

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero visualementee osea lcableado y lo ke le dijee?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ya por eso seria la komputadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

osea tienne ke abrir la komputadoraa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

bueno me podria paasar el link

Sebastien :

El cableado lo debe verificar con un ohmetro desde la entrada del conector del modulo hasta la computadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

para las komputadoras en eua?

Sebastien :

ok ya le paso

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

le realizan la cotizacion sin costo son personas serias y seguras 100% recomendado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok bueno aparte del kableado kres ke pueda ser el switch delencendido o la llave de chip ke no la rekonoca o simplemente un codigo de error ke la computadora tenga

Sebastien :

si correcto esto indica codigo de falla

Sebastien :

por el sistema de inmovilizador

Sebastien :

que es el sistema de la llave y del lector de la llave que es el switch

Sebastien :

esto indica en el equipo de dignostico

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y bueno para saberr si es esoo el de la llave ke prueba se puede hacer o en el escaner metiendolee ahi sale

Sebastien :

esto bloque al sistema del pulsos de inyector y la chispa de la bujia

Sebastien :

si correcto con el scanner le indica si tiene problema del inmovilizador

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la llave?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y en el escaner salee?

Sebastien :

la llave y el el switch es sistema de lectura

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok no puess entonces chekaremos esoo

Sebastien :

si correcto esto no debe tener código de falla

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

muchas gracias

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que presente, me puede consultar por esta misma pregunta, no tiene costo de seguimiento es gratis por 7 días ya que luego caduca.

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok graciass

Sebastien :

Ok saludos y mucho gusto.

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo.

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

igual

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la vdd

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

eske no entiendo kon las palabras ke me dice

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no se mucha de mecanica se lo ke he vistoo

Sebastien :

Amigo cuando valora negativo afecta mi perfil

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no puse negativoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

keria preguntarle mas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

porkeee no kedoo klaroo

Sebastien :

con todo gusto lo puedo ayudar en sus inquietudes

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si diskulpaa no fue mi intencion

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

eske es la primer veez ke entro a esto porke ya necesito una respuestaa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

a el karro

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

rkee lo okupo demasiado

Sebastien :

el sistema lo toma como negativo no es su intención

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok ahorita le pongoo l a kara superioro a todas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no ahi problemaa

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda