Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

holaa buenas noches tengo un homda accord 98 vtec 6 cilindros

Pregunta del cliente

holaa buenas noches tengo un homda accord 98 vtec 6 cilindros 3.0 tengo un problema prende en veces y en veces no y si da marcha antes lo hacia esporadico y ahorita ya akada rato quisiera saber que es ya que no l ehayan y ya le cambien el modulo del distribuidor y aun asi espero me ayuden
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Amigo el problema que presenta es en el sistema de combustible

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

como

Sebastien :

debe verificar luego de 20 minutos en cuantos psi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero en que partee

Sebastien :

mantiene el sistema la presion residual

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no enteiendo

Sebastien :

en el retorno de combustible o la valvula que mantiene la presion

Sebastien :

esta debe mantener en 15 psi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero esque ya le checaron un cable de bujia y no avienta chispa

Sebastien :

ok en el kit de la bomba de combustible

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y ya le cambiaron el modulo de el distribuidor

Sebastien :

ok correcto si no tiene chispa es que no esta dando

Sebastien :

corriente al sistema

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y aque se debe

Sebastien :

si se cambio el distribuidor este hace como sensor de pulsaciones

Sebastien :

debe verificar el ramal eléctrico

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

oseaa si da marcha pero no enciende de repente y de repente si enciende anrtes era esporadico ahora es mas seguido

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

?ramal ke es

Sebastien :

si correcto es justamente porque tiene el cableado con falla intermitente

Sebastien :

el ramal es las lineas del cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no se kambio el distribuidor nadamas el modulo que lleva dentro la pastilla

Sebastien :

lo que sucede que el modulo es el que reparte la chispa a la bujia

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero ya se kambio y la bobina segun si esta jalando bien

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

bueno entonces que puede ser la computadora ?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si tu me dices que es

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y es esoo

Sebastien :

si el cableado esta bien correcto la computadora

Sebastien :

esta se puede reparar

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

te doy lo dooblee que pago aki

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero eskee me dicen ke si fuera la komputadoraa

Sebastien :

verificando visualmente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

se apagaria dando y nadamas es el encendido

Sebastien :

si tiene un componente quemado o una pista alzada de contacto

Sebastien :

lo que sucede que si el problema se presenta por falta de señal

Sebastien :

esto ocasiona que la falla sea intermitente

Sebastien :

pero en este tiempo la falla se fue acentuando mas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y se puede reparar entonces la computadora si es mejor o mkomprarla nuevaa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

asi ess

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si poko a poko y ahorita es persistente

Sebastien :

si correcto se puede repar o comprar nueva

Sebastien :

pero si el fallo es en el procesador no se puede hacer nada

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la vdd ya lo cheacron 3 mecanicos y no le hayan

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y ya gaste de mas

Sebastien :

por esta razón le indico que verifique visualmente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

metiendole el escaner saldra la falla

Sebastien :

cuando es de la computadora no

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero ke se checa visualmente?

Sebastien :

unicamente de los sensores

Sebastien :

ok si no tiene falla aparente debe reemplazar la computadora

Sebastien :

previamente de haber verificado el cableado

Sebastien :

las fallas unicamente da de los sensores del motor

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no pues el cableado no se ha verificadoo mas que lo que es los chekeos de chispa bujias bomba y asi

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero el kableado no se ha erificadoo tu krees ke pueda ser kableado ya ke no se kedaa asi sin prender osea kuando le da laa gana prende y kuando no ps no

Sebastien :

ok primero una inspección minuciosa del cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de ke kableadoo

Sebastien :

correcto ya que la falla no es permanente

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

de ell tableroo o de kee

Sebastien :

desde el modulo sensores de posicion hasta la computadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok tu tienes taller?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

me imaginoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de donde eress

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

porkee ya lo lleve kon varios y no dan kon la falla

Sebastien :

correcto amigo para mi seria un gusto poderlo servir

Sebastien :

pero me encuentro en España un poquito lejos jeje

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero de donde eress?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

jajaja okk

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

muy lejoss

Sebastien :

jajajaja

Sebastien :

si pero indique que verifiquen esto antes de proceder a reemplazar la computadora

Sebastien :

con todo le doy un link en USA donde puede conseguir la computadora al mejor precio del mercado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

buenoo si ya me dijeron ke la bobina esta jalando la pastilla tambien pero lo raro es de ke le deskonekto de repente el enchufe ke ba en la bobina y lo vbuelvo a konektar y jala o si le kito el kable de el distribuidor de el medio y se lo dejo asi reitrado poko de el enchufe y prende pero a veces y acese no osea komoke hace tierra

Sebastien :

ok correcto es justamente por falta de contacto

Sebastien :

ya que al momento de realizar esto manipula el cableado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

entonces kon todos los detalle ske te he dadoo krees ke sea el kableadoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

?

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

o ke otraa kosaa me puedes decirr ke cheke para hacerlo despues del kableadoo

Sebastien :

la computadora fijo

Sebastien :

ya que esta queda energizada por un tiempo

Sebastien :

pero si el procesador esta dañado no se puede hacer nada

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

komo ke la komputadora fijoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok pero komo se puede chekar si la komputadora esta funcionando bien

Sebastien :

si el cableado esta perfecto es decir no esta roto o descontinuado

Sebastien :

fijo le indico porque ya le han verificado visualmente

Sebastien :

a la computadora y no tiene daño en componentes

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

pero visualementee osea lcableado y lo ke le dijee?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ya por eso seria la komputadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

osea tienne ke abrir la komputadoraa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

bueno me podria paasar el link

Sebastien :

El cableado lo debe verificar con un ohmetro desde la entrada del conector del modulo hasta la computadora

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

para las komputadoras en eua?

Sebastien :

ok ya le paso

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

le realizan la cotizacion sin costo son personas serias y seguras 100% recomendado

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok bueno aparte del kableado kres ke pueda ser el switch delencendido o la llave de chip ke no la rekonoca o simplemente un codigo de error ke la computadora tenga

Sebastien :

si correcto esto indica codigo de falla

Sebastien :

por el sistema de inmovilizador

Sebastien :

que es el sistema de la llave y del lector de la llave que es el switch

Sebastien :

esto indica en el equipo de dignostico

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y bueno para saberr si es esoo el de la llave ke prueba se puede hacer o en el escaner metiendolee ahi sale

Sebastien :

esto bloque al sistema del pulsos de inyector y la chispa de la bujia

Sebastien :

si correcto con el scanner le indica si tiene problema del inmovilizador

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la llave?

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

y en el escaner salee?

Sebastien :

la llave y el el switch es sistema de lectura

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok no puess entonces chekaremos esoo

Sebastien :

si correcto esto no debe tener código de falla

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

muchas gracias

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que presente, me puede consultar por esta misma pregunta, no tiene costo de seguimiento es gratis por 7 días ya que luego caduca.

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok graciass

Sebastien :

Ok saludos y mucho gusto.

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo.

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

igual

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

la vdd

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

eske no entiendo kon las palabras ke me dice

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no se mucha de mecanica se lo ke he vistoo

Sebastien :

Amigo cuando valora negativo afecta mi perfil

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no puse negativoo

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

keria preguntarle mas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

porkeee no kedoo klaroo

Sebastien :

con todo gusto lo puedo ayudar en sus inquietudes

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

si diskulpaa no fue mi intencion

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

eske es la primer veez ke entro a esto porke ya necesito una respuestaa

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

a el karro

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

rkee lo okupo demasiado

Sebastien :

el sistema lo toma como negativo no es su intención

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

ok ahorita le pongoo l a kara superioro a todas

JACUSTOMER-0w35vhnh- :

no ahi problemaa

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!!

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda