Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Buenas tardes, compre una honda CRV 1998, la más full de todas

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, compre una honda CRV 1998, la más full de todas con caja automatica, pero he notado que cuando cuando se pasan los cambios es como que patina un poco cuando pasa de segunda a tercera, y después de hacer unos 30 km aprox. Cuando venís en las velocidades más altas y viajas a las primeras no pasa a tercera o cuarta. Podrían informarme cuales son los pasos a seguir ya que no he consultado a nadie todavía.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 3 año.

Eduardo-Honda :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer: Hola Eduardo
Eduardo-Honda :

Lo primero sería seguramente controlar el nivel de aceite de la transmisión,

Eduardo-Honda :

aunque es posible que exista algún problema en al caja, dígame: ¿cuántos kilómetros tiene ?

Customer: 249.780 km
Customer: y en este caso el nivel de aceite esta bien
Eduardo-Honda :

bien, en caso de no observarse bajo el nivel de aceite, es posible que deba verificarse el estado del filtro interno de la transmisión, bajando el carter, de esta forma puede observarse si hay sedimentación producida por el desgaste de discos

Eduardo-Honda :

este desgaste puede ser causante por sí mismo de la falla o puede ser que la sedimentación obtruya el filtro

Customer: Para eso hay que desarmar la caja?
Eduardo-Honda :

o dificulte el trabajo de la caja de válvulas, no es necesario bajar ni desarmar la caja, solamente se baja el carter y se trabaja desde abajo

Customer: los service de honda realizan esto?
Customer: o lo puede realizar cualquier taller mecanico
Eduardo-Honda :

sí, también puede hacerlo en algún taller especializado en transmisiones automáticas,no cualquier mecánico

Eduardo-Honda :

el sí me refiero a service honda no cualquier taller

Eduardo-Honda :

osea, para que quede claro, puede acudir a un service honda o un taller especializado en transmisiones automáticas, no le recomiendo que la lleve a cualquier mecánico

Customer: Eduardo entonces descartamos problemas eléctricos?
Eduardo-Honda :

no parece problemas eléctricos, sino hidráulicos, inclusos si hay dificultad en el trabajo de algún solenoide puede ser solucionado con la limpieza de la caja de válvulas, además ¿tiene algún aviso de falla en el tablero? ¿luz de check ?

Eduardo-Honda :

Cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo adicional por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio

Customer: Perdón Eduardo se cortó la comunicación te decía que la única luz que se prende en el tablero es una que dice SRS
Eduardo-Honda :

Bien, esto debería revisarse con un scanner porque puede tener algún código de avería asociado al problema, pero la falla considero que está dentro de lo que le marqué

Customer: Ok gracias XXXXX XXXXX respuesta, que tengas un buen dia
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda