Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buen dia , necesito saber para poner a punto la cadena

Pregunta del cliente:

hola buen dia , necesito saber para poner a punto la cadena de distribución del honda fit motor 1,5 vtec modelo 2008 las 3 marcas o rayas del árbol de levas tienen que coincidir con el plano de tapa de valvula ?
muchas gracias
claudio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Claudio

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

HOLA BUEN DIA

Sebastien :

Hola buenos días mucho gusto

Sebastien :

deme un segundo le cargo los esquemas

Sebastien :

para que pueda verificar correctamente

Customer:

OK

Customer:

RECIBI UNA IMAGEN ES CORRECTO?

Sebastien :

si correcto le sigo subiendo al chat

Customer:

OK GRACIAS

Sebastien :

Listo amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

OK GRACIAS XXXXX XXXXX IMAGENES ES ASI ?

Sebastien :

si correcto amigo

Customer:

POR LAS DUDAS REPITO ES EL MOTOR 1,5 VTEC 16 VALVULAS AÑO 2008

Sebastien :

Si correcto amigo

Customer:

ahora veo que coincide LA15

Customer:

PERFECTO LE DOY ESTOS GRAFICOS AL MECANICO Y SABRA HACERLO

Customer:

MUVHAS GRACIAS XXXXX XXXXX SERVICIO. EXCELENTE

Sebastien :

Claudio un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Si claro lo valoro excelente , que tengas lindo dia. mucha suerte

Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle