Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como apago la alarma de mi carro noce apaga con el control

Pregunta del cliente

Como apago la alarma de mi carro noce apaga con el control
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si reemplazo la pila del control para probar

JACUSTOMER-24j8yuub- : Hola soy jorge
JACUSTOMER-24j8yuub- : Si tiene bateria
Sebastien :

Hola Jorge mucho gusto

JACUSTOMER-24j8yuub- : Noce apaga le desconect la bateris
Sebastien :

Voy a verificar en el manual si se puede realizar

JACUSTOMER-24j8yuub- : y sigue
JACUSTOMER-24j8yuub- : sonando
Sebastien :

ok deme un segundo le verifico en el manual

JACUSTOMER-24j8yuub- : Ok
Sebastien :

Realice la programacion de la siguiente manera.

• Ponga el contacto en ON. Proceda de la siguiente manera.
• Antes de 4 segundos presione el botón de bloqueo o de desbloqueo del mando a distancia.
• En 4 segundos ponga el contacto en OFF.
• En 4 segundos ponga el contacto en ON.
• Repita el procedimiento dos veces.
• En 4 segundos presione el botón de bloqueo o de desbloqueo del mando.
• El sistema bloqueara y desbloqueara el vehiculo para indicar que el modo de programación
esta activado.
• En 10 segundos.
• Presione el botón de desbloqueo o de bloqueo del mando a distancia. Las puertas se
bloquearan y se desbloquearan.
• Presione el botón de bloqueo o de desbloqueo de los restantes mandos.
• Ponga el contacto en OFF
• Quite la llave

JACUSTOMER-24j8yuub- : Pero el control de la alarma q tengo no es el original del carro
Sebastien :

perfecto mucho mejor entonces debe desconectar el modulo y listo

JACUSTOMER-24j8yuub- : Pero es la alarma original del carro q noce apaga
Sebastien :

ok desconecto el modulo

JACUSTOMER-24j8yuub- : No cual es el modulo
JACUSTOMER-24j8yuub- : Ayudam xfa
Sebastien :

ok deme un segundo lo verifico en el manual

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Sebastien :

se encuentra en la guantera el modulo se su modelo 2002

Sebastien :

si no se desactiva debe realizar un diagnostico para verificar si el lector de llaves que va en el switch no esta defectuoso ya que esto envía la señal para desactivar el sistema

JACUSTOMER-24j8yuub- : Ok voy a chequearlo ahorita
Sebastien :

si no tiene código de falla debe realizar la programacion con el equipo de diagnostico el sistema del inmovilizador

JACUSTOMER-24j8yuub- : No m se l codigo
Sebastien :

ok perfecto compruebe realizando lo indicado primero.

JACUSTOMER-24j8yuub- : No encuentro el modulo
JACUSTOMER-24j8yuub- : Y esta desconectado la bateria
JACUSTOMER-24j8yuub- : Porq hace mucho ruido
Sebastien :

esta junto al modulo de control cruice

Sebastien :

si correcto deme mantener así hasta poder desactivar.

JACUSTOMER-24j8yuub- : No lo encuentro
Sebastien :

ok le paso otro esquema el que esta buscando es el modulo de la llave y este modelo se encuentra al costado derecho como puede ver en el esquema

JACUSTOMER-24j8yuub- : Ok
JACUSTOMER-24j8yuub- : Ok q ahi
Sebastien :

Amigo mil disculpas tuve un problema de coneccion puede indicarme si tiene alguna inquietud ya que no puedo ver los mensajes anteriores

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda