Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 33
Experiencia:  Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

tengo un cuatrimoto honda 400 rancher modelo 2006 y en el tablero

Pregunta del cliente

tengo un cuatrimoto honda 400 rancher modelo 2006 y en el tablero me titila el indicador de los cambios 12 veces y el cuatrimoto no aranca prende bien pero no avansa
Enviado: hace 9 meses.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien respondidas hace 9 meses.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente :

hola pues quiero saber q significa el codigo q el tablero titile 12 veces

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico el nivel de aceite

Sebastien :

ya que esta titilando porque no tiene presión en el sistema.

Sebastien :

esto por causa de nivel bajo o perdida de presion}

Cliente :

si tiene el aceite en el nivel indicado

Sebastien :

ok perfecto si esta el aceite en el nivel correcto el problema se presenta por la presión

Sebastien :

esto a causa de la parte electronica o mecanica

Sebastien :

ya que tiene un procesador electrónico para los cambios.

Sebastien :

lo que le recomiendo hacer primero}

Sebastien :

es acudir al servicio honda y poder verificar

Sebastien :

si el problema se presenta en la presion o en la parte electronica

Sebastien :

conectando en equipo de servicio para verificar los codigos

Sebastien :

si la falla es electronica se puede realizar un ajuste del sistema y listo

Sebastien :

pero si la falla es mecanica por perdida de presion se tiene que desmontar y realizar la reparación correspondiente

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Hay una situación interesante también ya que si estuvo mucho tiempo en el agua los contactos toman humedad

Sebastien :

ocasionando que su señal sea errática

Sebastien :

debe realizar la limpieza con aire de un compresor y limpiador de contactos

Cliente :

al cuatrimoto le cambiaron hace poco la bomba del aceite piston sigueñal cadenilla y empaques yo lo compre asi con ese daño pero el codigo q me marca exactamente q es

Cliente :

sera problema del

Cliente :

sera el sensor de los cambios q esta dañado como puedo probar q esta bueno

Sebastien : Correcto es el shifter
Sebastien : unicamente desarmadon
Sebastien : no se puede reparar ya que son partes electrónicas
Cliente :

pero tu me puedes indicar q significa el codigo q titile el tablero 12 veces

Cliente :

entonses q me aconsejas como puedo comprobar q es el sensor o si tiene un problema en la bomba de aceite y esto hace q no tenga preciion

Sebastien :

para la bomba debe medir sobre los 45 psi

Sebastien :

con un medidor de presion}

Sebastien :

debe colocar y verificar

Sebastien :

pero como le indico el problema primero debe verificar conectores y cableado

Sebastien :

ya que entra en modo de emergencia

Sebastien :

en sensor de los cambios o shifter es sellado debe abrir y poder verificar si esta roto o descontinuado alguna linea

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    33
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    33
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años de experiencia en mecánica automotriz y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    112
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. HONDA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    45
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    71
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda