Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

tengo un cuatrimoto honda 400 rancher modelo 2006 y en el tablero

Pregunta del cliente

tengo un cuatrimoto honda 400 rancher modelo 2006 y en el tablero me titila el indicador de los cambios 12 veces y el cuatrimoto no aranca prende bien pero no avansa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

JACUSTOMER-wvznr41l- :

hola pues quiero saber q significa el codigo q el tablero titile 12 veces

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico el nivel de aceite

Sebastien :

ya que esta titilando porque no tiene presión en el sistema.

Sebastien :

esto por causa de nivel bajo o perdida de presion}

JACUSTOMER-wvznr41l- :

si tiene el aceite en el nivel indicado

Sebastien :

ok perfecto si esta el aceite en el nivel correcto el problema se presenta por la presión

Sebastien :

esto a causa de la parte electronica o mecanica

Sebastien :

ya que tiene un procesador electrónico para los cambios.

Sebastien :

lo que le recomiendo hacer primero}

Sebastien :

es acudir al servicio honda y poder verificar

Sebastien :

si el problema se presenta en la presion o en la parte electronica

Sebastien :

conectando en equipo de servicio para verificar los codigos

Sebastien :

si la falla es electronica se puede realizar un ajuste del sistema y listo

Sebastien :

pero si la falla es mecanica por perdida de presion se tiene que desmontar y realizar la reparación correspondiente

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Hay una situación interesante también ya que si estuvo mucho tiempo en el agua los contactos toman humedad

Sebastien :

ocasionando que su señal sea errática

Sebastien :

debe realizar la limpieza con aire de un compresor y limpiador de contactos

JACUSTOMER-wvznr41l- :

al cuatrimoto le cambiaron hace poco la bomba del aceite piston sigueñal cadenilla y empaques yo lo compre asi con ese daño pero el codigo q me marca exactamente q es

JACUSTOMER-wvznr41l- :

sera problema del

JACUSTOMER-wvznr41l- :

sera el sensor de los cambios q esta dañado como puedo probar q esta bueno

Sebastien : Correcto es el shifter
Sebastien : unicamente desarmadon
Sebastien : no se puede reparar ya que son partes electrónicas
JACUSTOMER-wvznr41l- :

pero tu me puedes indicar q significa el codigo q titile el tablero 12 veces

JACUSTOMER-wvznr41l- :

entonses q me aconsejas como puedo comprobar q es el sensor o si tiene un problema en la bomba de aceite y esto hace q no tenga preciion

Sebastien :

para la bomba debe medir sobre los 45 psi

Sebastien :

con un medidor de presion}

Sebastien :

debe colocar y verificar

Sebastien :

pero como le indico el problema primero debe verificar conectores y cableado

Sebastien :

ya que entra en modo de emergencia

Sebastien :

en sensor de los cambios o shifter es sellado debe abrir y poder verificar si esta roto o descontinuado alguna linea

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    145
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda