Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito instalar cable de baúl que se me rompió en el accord

Pregunta del cliente

Necesito instalar cable de baúl que se me rompió en el accord 2008
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si necesita abrir el baul ya que para reemplazar debe desmontar el asiento y asiento posterior ´para poder alzar la alfombra.

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir,.

Customer: Para poder abrir la tapa de la gasolina, que debo hacer
Sebastien : En la parte posterior donde se encuentra la tapa por la parte interna
Sebastien : debe hallar una manija de emergencia
Sebastien : desmontando el tapiz posterior del lado de la tapa por la parte interna
Customer: Ok
Customer: Es obligatorio desmontar los asientos para poder realizar la instalacion
Customer: o puedo retirar las partes que estan en la misma linea del cable para ir instalando?
Sebastien : Si correcto ya que tiene unos seguros el cable que necesita comodidad para poder desmontar
Sebastien : por comodidad para que no se le vaya a dañar el cableado eléctrico
Sebastien : al momento de ir desmontando
Customer: Entonces es recomendable no hacerse en casa
Customer: y llevar a un taller de servicio?
Sebastien : Si puede realizar pero con todo el cuidado para no afectar otros sistemas
Sebastien : en un taller de confianza sería mejor por herramienta que necesite ya que el concesionario le van hacer un misterio
Sebastien : por cobrar dinero
Customer: No hay que desactivar nada de los asientos?
Customer: por los airbag?
Sebastien : Si correcto los sensores del airbag
Sebastien : para todo esto debe realizar con la batería desconectada
Sebastien : para que.no genere códigos de falla
Customer: El carro es el exl 2013
Customer: y la computadora es diferente
Sebastien : una vez que realice el cambio y todo este en orden y conectado puede volver a conectar la batería
Customer: cuando se desconecta la bateria, no presentara problemas?
Sebastien : por esta razón debe realizar con la batería desconectada
Sebastien : ni ningún problema únicamente debe recorrer 100 Metros
Sebastien : para dar reset al sistema e Angulo de giro
Customer: ok
Customer: entonces para resumirte
Customer: quito el polo negativo de la bateria
Customer: remuevo los asientos delanteros y traseros
Customer: quito la manija de seguridad de la tapa de combustible
Customer: reemplazo el cable
Customer: para este ultimo, no importa el orden por donde inicie a colocarlo?
Customer: de atras hacia adelante o lo contrario?
Sebastien : Si correcto no importa el lado
Sebastien : pero de preferencia de atrás adelante
Customer: OK
Customer: Por ultimo
Customer: si coloco los seguros correctamente, que estan practicamente al final
Customer: puedo colocar el cable sin desmontar los asientos
Sebastien :

si correcto, lo único es realizar el trabajo con cuidado sin realizar fuerza.

Sebastien :

para no afectar

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud

Customer: muchas gracias
Customer: buenas noches
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Sebastien, si decido no desmontar los asientos, no tengo que desconectar la batería?
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo no tiene que desconectar la bateria. unicamente realizar el cambio del cable.
Cliente: escribió hace 3 año.
Sebastien, no encuentro la manija de seguridad de la tapa de combustible
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
deme un momento verifico en catalogo.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo necesito que me envíe el número de VIN o id ya que existe dos modelos en unos llena y otros debe realizar manualmente quedo a la espera saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 3 año.
Excelente, pude resolver, muchas gracias por tu asistencia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo amigo mucho gusto poderlo servir, saludos cordiales, cuando usted requiera estamos a las ordenes.

Un abrazo y felices fiestas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda