Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Moto Honda cbf1000. No arranca. Bateria correcta. Giro llave

Pregunta del cliente:

Moto Honda cbf1000. No arranca. Bateria correcta. Giro llave contacto y bomba de combustible arranca y para. Se observa que llega combustible salida bomba hacia inyectores. Pulso arranque y el motor gira y gira sin signos de encendido. Chispa salta en bujias. En la caja del filtro de aire se obseva que no cierra la compuerta estrangulamiento aire en arranque. Se comprueba que actua correcto final de carrera pata cabra (Sobre la que estaba apoyada la moto). No queda encendida ninguna alarma en el cuadro cuando se actua el arranque.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.



Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.




Estimado amigo


chmaldon :

el problema se presenta porque se encuentra inmovilizado el sistema electronico

chmaldon :

o la computadora esta en corto

chmaldon :

ya que no continua con la señal de los pulsos para el inyector.

Customer:

Se refiere a problemas con el sistema de reconocimienbto de la llave de contacto?

chmaldon :

si correcto

Customer:

Si utilizo la segunda llave de contacto se puede solucionar?

chmaldon :

correcto pruebe esta llave y verifique si enciende

Customer:

Todos los intentos realizados, en el cuadro no me salia ninguna alarma. Es muy caro el cambio del MODULO DE CONTROL ELECTRONICO

chmaldon :

este tiene un costo de 450 dolares

chmaldon :

mas la programacion nuevamente del sistema 120

chmaldon :

esta sobre los 650 euros mas o menos

chmaldon :

tiene alguna inquietud estoy para servirle

Customer:

Gracias Hernán.

chmaldon :

Un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta mediante las caritas de valoracion de su ventana

chmaldon :

att Hernan

chmaldon :

Le deseo Feliz Navidad y Prosperidad en este nuevo año

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda