Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

buenas tardes, fijate que tengo un problema con el sensor de

Pregunta del cliente:

buenas tardes, fijate que tengo un problema con el sensor de golpe (ks) codigo P0325 de mi HONDA PILOT 2009, y el problema es que no se donde se encuentra dicho sensor, para verificar su estado, o si es nesesario cambiarlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Adjunto le envio una imagen con la localización de los sensores knock,

chmaldon :

como ud sabe llevan dos sensores knock en este modelo

chmaldon :

perdón su modelo solo lleva 1 sensor knock

chmaldon :

aqui le adjunto la localización del sensor,

chmaldon :

para llegar hasta el sensor debe desmontar el multiple de admisión.

chmaldon :

estos sensores tienden a obtener corrosión y por ello el fallo,


 

chmaldon :

le recomiendo desmontar para revisar su conexión como estado fisico.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención al cliente mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX se puede decir que esta exactamente en medio del motor por la parte delantera, yo lo estaba confundiendo con uno que esta por el costado derecho, has de disculpar tanta pregunta e ignorancia, pero es que lleve a la agencia mi camioneta y me quien cobrar mucho dinero $$$$$ para arreglarlo, y prefiero ir con un buen amigo que es mecánico y tengo buena confianza con él, para entre ambos tratar de solucionar el problema. Fíjate que el problema fue que al parecer un animal ruño los cables del sensor, ya que encontré heces de animal en el motor.

chmaldon :

hola amigo,

Customer:

No hay diferencia entre los modelos de la Honda Pilot 2009?

chmaldon :

en efecto puede tratarse de un roedor, por ello debe verificar la conexión del sensor

Customer:

Ya nada mas califico y tu puedes cobrar por la asesoría Hernan

Customer:

No tendrás de casualidad, alguna imagen donde vengan la localización de los sensores de mi vehículo

Customer:

para no confundirlos

chmaldon :

deme un momento por favor

chmaldon :

ahi tiene la localización más clara para que no se confundan

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX su atención,

chmaldon :

cualquier inquietud adicional, estamos para servir, si ud desea puede dejarme una propina despues de calificar la atención,

chmaldon :

asi podre dar un mejor seguimiento a cualquier inquietud adicional que tenga.

Customer:

fíjate que no cargo bien la imagen, me la podrías enviar de nuevo

chmaldon :

ok

chmaldon :

ok amigo

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXXó de mucho tu ayuda, déjame calificarte

chmaldon :

ok amigo gracias XXXXX XXXXX gustoso de servir.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda