Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

hola tengo un honda civic type s 2.2 diesel 140cv.ayer se me

Pregunta del cliente

hola tengo un honda civic type s 2.2 diesel 140cv.ayer se me solto el paso de rueda delantero derecho pelando un manojo de cables que va por ese paso de rueda,de inmediato me salio averia en la direccion asisitida,quedandose esta dura,tambien me da fallo en el abs y el control de traccion.inmediatamente al ver resto pare el vehiculo y me di cuenta de que los cables estaban pelados y alguno cortado y se habian tocado entre ellos.los sanee uno por uno ymire la caja de fusibles cambiando un par de ellos que estaban cortados y me fui a norauto a borrar las averias pero sin exito.me lleve el coche a casa y cuando lo intente arrancar mas tarde ya no tenia bateria.a que se puede deber esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.

Eduardo-Honda :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

Buenos dias

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

yo me llamo Miguel

Eduardo-Honda :

Un gusto Miguel, luego de borrar los códigos ¿vio algún chivato prendido en algún momento?

Eduardo-Honda :

qué códigos de falla quedaron que no pudo borrar?

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

los mismos que antes direccion asistida,ABS, control traccion y PGM-FI

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

no pudieron borrarlos

Eduardo-Honda :

bien, y la tarea de acomodar los cables estaba clara? no tiene dudas que ha colocado los cables correctamente sin cambiarlos y que no hay peladura que pudiera juntarlos?

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

si. los he saneado correctamente y estan bien unidos y encintados

Eduardo-Honda :

bien, es posible que la interferencia entre ellos o si fue alguno a tierra haya afectado otro elemento, al colocar el scanner tiene que darle códigos de avería con este formato P0101 , sería muy necesario que me de los códigos en este formato para evaluarlos en conjunto y poder encontrar la avería que ha tenido

Eduardo-Honda :

el código que puse es solo para ejemplificar el formato de la lectura de códigos

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

B1170 comunicacion CAN con ESP defectuosa

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

B 1183 error desconocido

Eduardo-Honda :

ok, deme unos minutos

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

ok

Eduardo-Honda :

bien, el módulo de ABS no se reconoce o no hay comunicación, es posible que se haya quemado y deba reemplazarlo, esto podría justificar que haya agotado la batería al estar parado

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

y esto justifica el que no funcione la dirección asistida???

Eduardo-Honda :

por un caso así, es posible ya que pueden detonar varios conflictos a la vez

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

entonces debo reemplazar solo el modulo ABS??

Eduardo-Honda :

se debería verificar el estado del conector y cableado midiendo la continuidad de los cables porque también podría haber afectado los cables en algún sector más lejano a donde se cortaron, pero de tener revisado el cableado y los conectores se debería reemplazar el módulo ABS

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

se puede haber roto la direccion asistida?

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

que me puede costar esta reparacion mas o menos en un servicio oficial?

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

del modulo de ABS

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

creo que en la hoja que me han dado en norauto no estan todos los fallos ya que conocia al macanico y no me cobraron nada

Eduardo-Honda :

es posible, incluso es posible que el scanner no sea el adecuado y los códigos incorrectos por lo cual un diagnóstico más preciso sería en un taller especializado Honda

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

sabes cual es el precio de un diagnostico avanzado en honda

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

pero es que no queria llevarlo a l sev oficial queria repararlo yo mismo. ya que entiendo de mecanica

Eduardo-Honda :

Por el diagnóstico van a cobrarle unos €60

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

entonces lo que me recomiendas es ir a un serv oficial no?

Eduardo-Honda :

sí, esto ha derivado en una falla muy compleja en la parte electrónica que no es posible solucionar sin el auxilio del instrumental adecuado

JACUSTOMER-n4ygd0hw- :

ok lo llevare al serv oficial. gracias de todos modos

Eduardo-Honda :

Muchas gracias a usted. Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención :) esto ayudará a mejorar nuestro servicio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda