Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

buen dia maestros tengo una pessport 99 con falla de 3 cil

Pregunta del cliente:

buen dia maestros tengo una pessport 99 con falla de 3 cil lado copiloto ya revise bujias, compresion, intercambie inyectores y bobinas del lado q si trabajan presion de gasolina. puse otra computadora, reforce corriente de inyectores y bobinas, banda de tiempo, engranes de arbol, y cabe mencionar q la falla es intermitente y cuando se maneja pierde potencia y al acelerar de mas vuelve la potencia y la vuelve a perder gracias XXXXX XXXXX ojala me puedan ayudar ya q esta falla ya me esta quitando el sueño su amigo maestro lara
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien

Sebastien :

y atendere su consulta.

Sebastien :

Buen día maestro Lara.

Sebastien :

Este fallo se caracteriza cuando tiene fallo en los sensores de los arboles de leva,

Sebastien :

esto produce el fallo que menciona, le recomiendo proceder a remplazar

Sebastien :

el kit de sensores de arboles de leva, con ello no tendra más este problema.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio recibido mediante las caritas =)

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

solo tiene un sensor de arbol de levas-

Customer:

nesesitarae cambiarlo primero? no quero ca

Sebastien :

debe reemplazar este sensor de arbol de levas para que pueda sincronizar correctamente el sistema

Customer:

ok. lo remplaso y me comunico con uds. gracias

Sebastien :

correcto reemplace, si tiene duda del sensor puede colocar un osciloscopio o colocar una herramienta que se llama vantage de snapon

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda