Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

mi honda fit arranca y se para. permanece titilando en el tablero

Pregunta del cliente:

mi honda fit arranca y se para. permanece titilando en el tablero la llave de contacto. Que podría ser ?
muchas gacias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Este fallo se produce cuando tiene problemas con el inmobilizador del vehículo,

chmaldon :

una de las causas comunes para que se presente este problema

chmaldon :

es el chip interno de la llave, por ello es necesario que ud intente

chmaldon :

encender con otra llave del vehículo.

chmaldon :

otro fallo común en este modelo es la antena de la llave.

chmaldon :

pero ud puede confirmar esto haciendo un diagnostico con el scanner.,

Customer:

la llave la hice controlar y esta perfecta. segun el escaner

chmaldon :

ok, entonces puede tener fallo de la antena,

chmaldon :

esto le sucedio de un momento a otro o fue despues de hacer algun tipo de reparación en el vehiculo?

Customer:

como lo soluciono?

Customer:

el vehículo sufrió una innundación pero luego de secarlo y airearlo un tiempo al sol todo funciona

chmaldon :

ok entonces se puede tratar de un falso contacto

chmaldon :

en el scanner que codigo se presenta?

Customer:

no he puesto en el scaner todo el auto por tenerlo en un garage bajo nivel que me dificulta el traslado. estoy limpiando todos los contactos con un limpiador en spray. Ud cree que la caja del bloqueo no tiene nada que ver'?

chmaldon :

ok, lo indispensable es intentar conectar el scanner para saber a que componente esta siendo afectado, si puede tener problemas con la caja de bloqueo pero esto se determina de igual forma por el diagnostico.

Customer:

HA SIDO MUY AMABLE. LE PREGUNTO SI CONOCE A ALGUIEN QUE PUEDA HACERME LA REPARACION?

chmaldon :

cual es su localización exacta


 

Customer:

SAN ISIDRO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

chmaldon :

deme un momento por favor.

Customer:

NO HAY PROBLEMA

chmaldon :

le recomiendo contactar a este numero telefonico:

chmaldon :

(011)4747-4989

chmaldon :

este es un taller especializado.

chmaldon :

ellos tienen el equipo de diagnosis adecuado para su Fit.

Customer:

DONDE ESTA UBICADO

chmaldon :


Primera Junta 917. San Isidro. Buenos Aires

chmaldon :

amigo tiene alguna otra inquietud?

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio recibido mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

Customer:

ME HA SACADO LA DUDA VOY A RECURRIR A QUIEN ME RECOMIENDA. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

chmaldon :

gracias XXXXX XXXXX su atención, estamos para servir,

chmaldon :

Saludos nuevamente,

chmaldon :

recuerde calificar la atención mediante las caritas =)

Customer:

NO POR AHORA, VOY A RECURRIR A DONDE ME RECOMIENDA UD. MUCHAS GRACIAS

chmaldon :

ok, saludos.

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda