Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Compramos, yo y mi mujer, un Honda Accord modelo 2012 (?) aparentemente.

Pregunta del cliente

Compramos, yo y mi mujer, un Honda Accord modelo 2012 (?) aparentemente. Desde el comienzo nos dio problemas de "marcha" que, nos fue muy difícil de expresar a los mecánicos del garaje, Valenzuela y Delarce. El problema ocurre cuando bajamos la velocidad sin llegar a detenerse y luego tratamos de continuar, en ese momento el auto pierde el enganche y cae la velocidad. En ocasiones resultó peligroso porque había que retomar la marcha en un momento de mucho tráfico y nuestro coche se detenía. Nunca se nos ocurrió consultar fuera de Chile, que supongo que esta página web lo es. Aquí no nos dieron "bola" y simularon no detectar el problema. Podrían ayudarnos?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Una de las principales causas para que esto suceda es el sensor de velocidad también conocido como vss.

chmaldon :

esto produce el fallo que ud menciona, ud debe pedir si aún se encuentra en garantía

chmaldon :

el cambio de este sensor o de otra forma remplazar este sensor.

chmaldon :

con ello eliminara esta mala sincronización de las velocidades,

chmaldon :

ademas de ello le recomiendo verificar la medida del neumático

chmaldon :

si la medida del neumático es diferente a lo que pide el catalogo

chmaldon :

entonces también se genera esta falla.

chmaldon :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

chmaldon, iré al garaje con tu respuesta. Me temo si que se harán los sorprendidos. Anteriormente, entré a una pag web de HONDA en EEUU, no la he vuelto a encontrar y en ella dicen que este problema fue de los modelos 2011 ................... sabes tú algo de este asunto?

chmaldon :

si tuvieron un boletin donde se requiere realizar una reprogramación al modulo de control de transmisión,

chmaldon :

obviamente esto ya se debio haber realizado en su vehículo.

chmaldon :

de todas formas debe comentarles también esto antes de proceder a remplazar el sensor.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención recibida mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

No necesito más información, quede satisfecho con la respuesta a mi problema. Para nosotros en Chile, es muy caro lo que cobraron, por lo mismo una propina está fuera de mi consideración.


 


Atentamente,

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
No se preocupe amigo, estamos para servir, las propinas no son obligatorias.


Saludos,

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda