Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 5109
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas con una odissey 2000 tiene los sig. codigos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo problemas con una odissey 2000 tiene los sig. codigos P0325-Knock sensor 1 circuit. P0301- cilinder 1 misfire detected,P0303 cylinder 3 misfire yp0305, P0306, P0300,P1399. Le cambié el knock sensor y todas las bobinas y continua con el fallo. Un ser que pide ayuda desde Puerto Rico.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

saludos. espero respuesta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico la presion de combustible

Sebastien :

ya que cuando tiene el caudal bajo o la presion baja el motor tiende a pistonear ocasionando que presente el fallo de misfire y knock sensor

Customer:

no ,porque todo el sistema de injeccion de combustible era del motor que le removí a la odissey por que se sobre calentó

Sebastien :

ok dene verificar el caudal de combustible debe estar en 45 psi

Sebastien :

en el interior de tanque de combustible esta un filtro

Sebastien :

que no es el filtro de mantenimiento es el filtro de la bomba este es como un cedazo

Sebastien :

que se llena de suciedad y sedimento ocasionando que el caudal baje

Customer:

todo eso estaba trabajando bien en el motor que reemplazé y le instalé otro motor que estuvo sin uso por varios años. y le monté correa de tiempo y los sellos

Sebastien :

ok este momento estoy verificando en el manual

Sebastien :

el sensor knock debe estar horizontal

Sebastien :

para su correcto funcionamiento

Customer:

tambien tiene un fuerte olor a combustible que antes no tenia

Sebastien :

ok correcto amigo gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

yo se que estaba funcionando pero tiene codigos de falla

Sebastien :

que ocasiona por caudal bajo o exceso de presion

Sebastien :

por esto necesita verificar correctamente el caudal

Sebastien :

tambien indica falla de compresion del motor debe estar sobre los 140 psi

Customer:

el knock sensor es nuevo y está instalado correctamente

Sebastien :

correcto esto es una de las causas para que de código de falla

Customer:

voy a verificar esas dos condiciones y puedo comunicarme nueva mente o hay que volver a pagar.

Sebastien :

No amigo usted ya cancelo por su pregunta, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, para mi sera un gusto poderlo servir en cualquier inquietud.

Customer:

esto lo realizaré el lunes ya que mañana estaré en la iglesia y compartiendo en familia. Bendiciones para usted y su Familia Muchas Gracias

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Un gusto amigo y Bendiciones para usted y su familia igualmente-.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Customer:

la valoración tiene que ser ahora o cuando resuelva el problema

Sebastien :

Lo puede hacer ahora no hay problema como le indico las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis en lo que usted requiera estoy a su servicio durante el tiempo de activación de la pregunta que es por 7 días.

Customer:

Bien Gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.


Gracias, Verifiqué todo segun me indicaste y todo estaba bien, así que volví a comensar por las bobinas y encontre dos que fallaban, las reemplacé y se corrigio el problema. Gracias nuevamente.

Un gusto amigo que haya podido dar solucion al problema, gracias por su tiempo.


Saludos.