Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas con una odissey 2000 tiene los sig. codigos

Pregunta del cliente

tengo problemas con una odissey 2000 tiene los sig. codigos P0325-Knock sensor 1 circuit. P0301- cilinder 1 misfire detected,P0303 cylinder 3 misfire yp0305, P0306, P0300,P1399. Le cambié el knock sensor y todas las bobinas y continua con el fallo. Un ser que pide ayuda desde Puerto Rico.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

saludos. espero respuesta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico la presion de combustible

Sebastien :

ya que cuando tiene el caudal bajo o la presion baja el motor tiende a pistonear ocasionando que presente el fallo de misfire y knock sensor

Customer:

no ,porque todo el sistema de injeccion de combustible era del motor que le removí a la odissey por que se sobre calentó

Sebastien :

ok dene verificar el caudal de combustible debe estar en 45 psi

Sebastien :

en el interior de tanque de combustible esta un filtro

Sebastien :

que no es el filtro de mantenimiento es el filtro de la bomba este es como un cedazo

Sebastien :

que se llena de suciedad y sedimento ocasionando que el caudal baje

Customer:

todo eso estaba trabajando bien en el motor que reemplazé y le instalé otro motor que estuvo sin uso por varios años. y le monté correa de tiempo y los sellos

Sebastien :

ok este momento estoy verificando en el manual

Sebastien :

el sensor knock debe estar horizontal

Sebastien :

para su correcto funcionamiento

Customer:

tambien tiene un fuerte olor a combustible que antes no tenia

Sebastien :

ok correcto amigo gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

yo se que estaba funcionando pero tiene codigos de falla

Sebastien :

que ocasiona por caudal bajo o exceso de presion

Sebastien :

por esto necesita verificar correctamente el caudal

Sebastien :

tambien indica falla de compresion del motor debe estar sobre los 140 psi

Customer:

el knock sensor es nuevo y está instalado correctamente

Sebastien :

correcto esto es una de las causas para que de código de falla

Customer:

voy a verificar esas dos condiciones y puedo comunicarme nueva mente o hay que volver a pagar.

Sebastien :

No amigo usted ya cancelo por su pregunta, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, para mi sera un gusto poderlo servir en cualquier inquietud.

Customer:

esto lo realizaré el lunes ya que mañana estaré en la iglesia y compartiendo en familia. Bendiciones para usted y su Familia Muchas Gracias

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Un gusto amigo y Bendiciones para usted y su familia igualmente-.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Customer:

la valoración tiene que ser ahora o cuando resuelva el problema

Sebastien :

Lo puede hacer ahora no hay problema como le indico las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis en lo que usted requiera estoy a su servicio durante el tiempo de activación de la pregunta que es por 7 días.

Customer:

Bien Gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.


Gracias, Verifiqué todo segun me indicaste y todo estaba bien, así que volví a comensar por las bobinas y encontre dos que fallaban, las reemplacé y se corrigio el problema. Gracias nuevamente.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto amigo que haya podido dar solucion al problema, gracias por su tiempo.


Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    143
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda