Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola Orlando cambie la bomba del power steering de mi Honda

Pregunta del cliente:

hola Orlando
cambie la bomba del power steering de mi Honda civic 2004 y el timon esta muy duro ademas de que esta goteando
cual puede ser el problema

gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswwe

Sebastien :

Estimado amigo.

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

sebastien espero hayas copiado mi pregunta

Sebastien :

Si claro amigo estoy verificando en el manual

Sebastien :

Amigo el problema se presenta específicamente por 2 razones

Sebastien :

la primera que este aplastado o dañado parte de la cañeria de retorno

Sebastien :

y la segunda la cremallera

Customer:

el mecanico cambio el mismo dia la bomba un par de veces y problema persiste

Sebastien :

correcto lo que sucede que debe colocar una herramienta para medir la presion de retorno

Sebastien :

y verificar si en problema viene desde la cremallera

Sebastien :

ya que la bomba fue reemplazada

Sebastien :

debe dar click para maximizar el esquema

Customer:

puede por favor enviarme la grafica a mi correo electronico:

Customer: [email protected]
Sebastien :

correcto no se preocupe le envio a los moderadores de Justanswer para que puedan enviar a su correo

Sebastien :

ya que los expertos no tenemos acceso directo a su correo y en la ventana nos indica de la siguiente forma cuando escribe el [email protected]

Customer:

por que el problema inicio hace como dos meses que se cambio la bomba, empezo un ruido , que yo pense era en el motor

Customer:

hasta que el ultimo mecanico me dijo que era la bomba

Customer:

antes no tenia el problema del goteo , ni la rigidez del timon

Sebastien :

lo que sucede que si la presion es baja termina por dañar la bomba

Customer:

hasta que se cambio la bomba por ultima vez

Sebastien :

esto tiene corregir la fuga

Sebastien :

ya que si pierde liquido tambien daña la bomba

Customer:

entonces basicamente usted cree esa es la causa

Sebastien :

correcto amigo la creamallera y las cañerias que no esten aplastadas o obstruidas

Customer:

ese trabajo es sencillo?

Sebastien :

reemplazar la cremallera tiene un tiempo de trabajo de 2h40 minutos

Sebastien :

desmontar e instalar

Customer:

ok

Customer:

pues si esa es la causa del problema, hablare con el mecanico para que revise las cañerias y la cremallera no?

Sebastien :

correcto debe indicar que enfoque el daño en las cañerias y cremallera puede verificar colocando el medidor de presion y verificar.

Customer:

bueno meha dado una luz

Customer:

agradezco su atencion

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

thank you

Customer:

espero por favor el esquema en referencia

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo, no se preocupe ya lo envié los moderadores se encargan de enviar esto demora unas 2 horas, la valoracion la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana, asi puedo cobrar parte del dinero que usted ya cancelo.

Sebastien :

=)

Customer:

ok ahora mismo la envio

Customer:

si no tiene algo mas que adicionar me despido

Customer:

valoro ahora su respuesta ok?

Sebastien :

Muchas gracias y un gusto en caso de cualquier inquietud las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Customer:

ok muy gentil

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda