Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un honda civic crx 1992 japonesa (del sol americana),

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un honda civic crx 1992 japonesa (del sol americana), desde el 2010 se le afloja y desprende la polea de cigüeñal (en más de 5 oportunidades), me dicen que es un defecto típico de este modelo y que no hay solución definitiva, me gustaría conocer su opinión, muchas gracias por su respuesta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Correcto amigo es un problema que se presenta pero puede utilizar una pega que es para perno

Sebastien :

en la marca Loctite

Sebastien :

de numero 242

Sebastien :

ahora el perno y polea puede pedir en USA

Sebastien :

para que sea el original y no tenga que reemplazar en un futuro

Sebastien :

le paso el link donde le cotizan sin costo y al mejor precio del mercado

Sebastien :

http://www.usashoppingparts.com/

Sebastien :

son personas serias y confiables 100% recomendado

Sebastien :

El ajuste del perno es de 134 lbs

Sebastien :

o 185 Nm

Customer:

Sebastien, si hago esto queda fijo en forma definitiva? (ya lo cambié 5 veces), los repuestos coreanos o chinos no son confiables?, el modelo en usa no existe, está el civic del sol que si bien es igual por fuera, los repuestos son solo para ese modelo del mercado americano

Sebastien :

Correcto el ajuste que realiza el perno no es correcto por esta razón se afloja

Sebastien :

correcto con la pega loctite es definitivo no se afloja.

Sebastien :

pero con al numeración que le indico.

Sebastien :

Loctite 242

Sebastien :

En la dirección que le indico le cotizan el repuesto usted debe enviar el numero de VIN y ellos le indican el precio con el envió a su país.

Customer:

Sebastien, te repito, averigüé antes por otros repuestos en USA y me dicen que mi modelo japonés nunca entró en ese país y entonces cambian las medidas de las distintas partes de un modelo a otro, es posible usar los repuestos alternativos?

Sebastien :

correcto amigo yo le entiendo que el auto no entro a USA pero ellos importan los repuestos para su comodidad por eso le indico que la cotización la realizan sin costo

Sebastien :

ahora con respecto al repuesto alterno

Sebastien :

este se puede colocar pero con la pega colocada

Sebastien :

la presion ´para perno alterno es del 165 Nm

Sebastien :

o 125 Nm

Sebastien :

o 125 libras perdón

Customer:

que es la pega colada?

Sebastien :

la pega colada es una pega para ceramica o losa se conoce como 1000 toneladas

Sebastien :

pero esa no le recomiendo ya que se fisura o triza

Customer:

entonces va la pega para cerámica? cuál es el nombre comercial?

Sebastien :

no la pega de cerámica no va el nombre comercial es Devcon de 1 o 2 toneladas

Sebastien :

esto es como una epoxica

Sebastien :

lo que tiene que colocar es en la marca LOCTITE serie 242

Customer:

Para concluir, si coloco un repuesto alternativo y Loctite 242, queda pegado en forma definitiva?

Sebastien :

correcto en forma definitiva no se va aflojar por sus propios medios

Sebastien :

tiene alguna inquietud en la que le pueda servir.

Customer:

No, muchas gracias por la ayuda e información

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda