Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN HONDA CITY Y TENIA MEDIO TANQUE DE NAFTA Y ME ECHARON

Pregunta del cliente:

TENGO UN HONDA CITY Y TENIA MEDIO TANQUE DE NAFTA Y ME ECHARON MEDIO DE GASOIL QUE HAGO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien : Coloque un aditivo
Sebastien : para elevar el octanaje
Sebastien : caso contrario tiene que sacar todo el combustible del tanque
Sebastien : para que pueda colocar un nuevo combustible
Sebastien : tiene alguna inquietud estoy a las ordenes
Customer:

no entiendo perdon su repuesta

Customer:

que tengo que haser

Customer:

si lo llevo a una consesionaria me lo areglan no hay que cambiar piezas no

Sebastien : debe colocar un aditivo para compensar
Sebastien : La gasolina que le colocaron
Sebastien : caso contrario necesita remover el tanque y sacar todo el combustible
Sebastien : Correcto es lo mejor para que realicen la linpieza
Sebastien : limpieza
Sebastien : no debe reemplazar piezas ni repuestos
Sebastien : debe acudir a un taller calificado en un concesionario es costo va ser elevado
Sebastien : y le van a indicar que tiene falla de motor para que realice el gasto
Customer:

Y SI PERO QUIEN TE LO HACE VIVO EN OLIVOS BS AS,CHETA ES DONDE COMPRE EL AUTO

Customer:

VIVO EN OLIVOS PROVINCIA DE BS AS YO LO COMPRE EN HONDA CHETA

Sebastien : Ok pero tiene mecánico de confianza
Customer:

NO

Customer:

CHETA PERO ME VAN A MATAR

Sebastien :

lo mas facil es que acuda donde cargo el combustible

Sebastien :

y reclame ellos pueden desmontar el tanque y reemplazar cuando no colocan el combustible

Sebastien :

correcto

Customer:

YA LO HICE I NO ME RECONOSEN NADA

Sebastien :

debe hablar con el encargado ya que usted puede entrar a problemas legales

Sebastien :

con el servicio por daño de motor en caso que suceda

Customer:

VOS LO HACES O ALGUIEN QUE CONOSCAS

Sebastien :

claro que si con gusto lo podría ayudar pero me encuentro en otro país

Customer:

Y NO ALGUIEN DE ARG BS AS ZONA NORTE

Sebastien :

debe un segundo le verifico

Sebastien :

Chile 982
Bahía Blanca BUENOS AIRES 8000

Customer:

QUE PUDE HABER ROTO EL MOTOR Y EN CASO QUE SE SOLUCIONE NO TENGO PROBLEMAS A FUTURO NO TINE 20MIL KM

Sebastien :

Teléfono


(0291)(NNN) NNN-NNNN/p>

Móvil


(0291) 15(NNN) NNN-NNNN/p>

Sebastien :

no roto el motor no pero depende si se para por medios propios

Sebastien :

es mas complicado el arreglo

Sebastien :

pero si usted se percato antes que el motor se pare

Sebastien :

es una buena señal ya que unicamente realizan una limpieza del sistema

Customer:

GRACIAS POR TODO ESTOY MUY PREOCUPADO ,GRACIAS SEBASTIAN Y ESPERO QUE TODO TERMINE BIEN VOY A IR A HONDA CHETA NO ME QUEDA OTRA GRACIAS Y ABRAZO

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Al momento de valorar la respuesta el sistema lo toma como negativo y afecta mi perfil, estoy a las ordene en caso de cualquier inquietud.

Sebastien :

La valoracion la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    147
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda