Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Honda Civic 1600 me falla el contacto de arranque

Pregunta del cliente:

Tengo un Honda Civic 1600 me falla el contacto de arranque algunas veces se queda como si no hubiera bateria; pero arranca a la segunda, la BATERIA esta correcta Y HE CAMBIADO EL MOTOR DE ARRANQUE y continua haciéndolo
¿podrian decirme que puede ser ,GACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron el switch

Sebastien :

donde da arranque para el motor con la llave

Customer:

un momento que lo pregunto

Sebastien :

debe hacer verificar con un electricista calificado, ellos le van arreglar el contacto que envia señal al motor de arranque

Sebastien :

ok

Customer:

bien si habiendo cambiado el motor de arranque crees que la solucion es es lo verificaré

Sebastien :

correcto ya que esta reemplazado motor de arranque y bateria

Customer:

OK

Sebastien :

debe verificar el switch o cilindro el ramal electrico que haga buen contacto

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle