Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Hola, tengo un Honda Accord 2013 sedan fabricado en EEUU, llantas

Pregunta del cliente

Hola, tengo un Honda Accord 2013 sedan fabricado en EEUU, llantas 17" . Les agradeceré me remitan tabla con las especificaciones de alineación. Tuve un problema con un bache en la ruta y en un taller corrigieron la alineación supongo con una tabla no actualizada. Muchas gracias
Oscar
mi e mail: *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Deme un momento verifico en catalogo los datos.

chmaldon :

ok amigo aqui esta la tabla de datos de alineación para su Honda Accord 2012 2.4 litros.

chmaldon :

por favor de click en imagen a tamaño completo para que pueda entregar esta información al taller donde se encuentra realizando la alineación.

chmaldon :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

ok. Gracias. Le recuerdo que es 2013 ( desconozco si hubo modificaciones en las especificaciones) porque la descripción de Just Answer sólo alcanza hasta 2012

chmaldon :

dejeme verificar un momento.

chmaldon :

bién llevan las mismas especificaciones ya que esta montado en la misma plataforma el vehiculo.

chmaldon :

Gracias por su atención Oscar.

chmaldon :

estamos para servir.


chmaldon :

Saludos y recuerde calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Customer:

EXCELENTE , Muchas gracias

Customer:

EXCELENTE, muchas gracias

chmaldon :

gracias amigo la calificación la hace utilizando las caritas.

chmaldon :

en la parte baja.

Customer:

EXCELENTE, muchas gracias. Oscar :)

chmaldon, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, ayer le solicité las especificaciones de alineación de un Accord 2013. También le comenté que tuve un problema con un bache en ruta. El resultado es que necesité cambiar dos cubiertas delanteras( no se observaron averias mecánicas en el tren delantero). No es posible conseguir las cubiertas Michelin originales y le coloqué dos Pirelli PO3. A partir de alli comencé a notar la necesidad permanente de generar pequeñas correcciones en la dirección y por eso pensé en la alineación. Pero, ¿ pueden las cubiertas de distinta marca generar ese efecto de " inestabilidad en la marcha"? ¿qué puedo hacer para elaborar un diagnóstico? Muchas gracias. Oscar

Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.
amigo su consulta acerca de este tema ya fue contestada en su nueva pregunta, recuerde que las preguntas de seguimiento son respecto a la pregunta realizada.


Saludos,

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    143
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda