Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda
Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

buenas tardes,tengo un HONDA CIVIC 5 DR 1.4 l del anyo 1.997.Cuando

Pregunta del cliente:

buenas tardes,tengo un HONDA CIVIC 5 DR 1.4 l del anyo 1.997.Cuando arranquo en unos minutos la lámpara amarilla está encendido,tal veces empieza el tacómetro a bajar y subir,pero el coche va a andar,y parandóselo delante un senyal tal veces para el motor. Cuando arranquo de nuevo el se va.
Gracias por su repuesta profesional
saludos de Carlos,Denia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 3 año.
Eduardo-Honda :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Honda :

Si el tacómetro hace bajadas y subidas bruscas que pueden notarse que incluso no acusan las revoluciones reales del motor la falla está en el sensor de posición de levas que va integrado en el distribuidor, lo recomendable es comprobar la correcta conexión del distribuidor y si no hay ningún defecto en la conexión hay que reemplazar el sensor de posición o el distribuidor completo en su caso

Eduardo-Honda :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Muchas gracias,Edu:Manyana iré al taller de mi amigo José Vicent para demostrar tu consejo profesional para arreglar la falla.Soy contento con el consejo tuyo,saludos de Carlos,Pedreguer

Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle