Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Tengo un accord 2003 estaba cambiando la luz de riversa y

Pregunta del cliente:

Tengo un accord 2003 estaba cambiando la luz de riversa y paso un corto cicuito la palanca esta trabada y el tablero no funciona el carros ensiende bien y los cristale de la ventana no baja que puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.
Eduardo-Honda :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Honda :

ha revisado los fuisbles? teniendo en cuenta que la luz de reversa funciona con los accesorios habilitados ha ocurrido que ha quemado el fusible y tampoco funciona la luz de stop ¿correcto?

Customer:

La luz de stop si la direccionale no

Eduardo-Honda :

ok, ya le envío una image para indicarle el fusible a revisar

Customer:

Ok

Eduardo-Honda :

en el compartimento del motor hay una caja de fusibles del lado del conductor, la ubica?

Customer:

Si

Eduardo-Honda :

observe el estado del fusible que he resaltado en amarillo y tiene una flecha roja

Eduardo-Honda :

haga clic en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver la imagen

Customer:

Esta norma

Eduardo-Honda :

ok, vea la siguiente imagen y le he señalado un fusible de la caja de fusibles del habitáculo

Imagen a tamaño completo

Customer:

Ese fusible esta roto

Eduardo-Honda :

bien, tiene para reemplazarlo?

Customer:

Ahora mismo creo que no tengo

Eduardo-Honda :

en la caja de fusibles del motor hay algunos de reserva

Customer:

Ok si

Customer:

En que lado

Eduardo-Honda :

son los que se ven en la imagen en la parte superior a la derecha que no tienen número

Eduardo-Honda :

encontró repuesto?

Customer:

Sii

Customer:

Ya los puse

Customer:

Ok ya esta todos bien mucha graciad

Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    143
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda