Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches Sebastien, tengo el coche Honda CRV año 2006

Pregunta del cliente

Buenas noches Sebastien, tengo el coche Honda CRV año 2006 en el taller para arreglar una avería de motor ya que se encendía el piloto de averia y perdia aceleración... Después de tenerlo una semana en el taller, hoy me llaman para decirme que tengo la unidad de mando estropeada y que tengo que cambiarla...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo antes de reemplazar se tiene que realizar un análisis con una herramienta especializada que es un osciloscopio

Sebastien :

esto para poder detectar si la falla es por perdida de voltaje o si verdaderamente el problema se presenta en el procesador

Sebastien :

Se puede reemplazar siempre y cuando el procesador no se encuentre defectuoso }

Sebastien :

ya que se dañan los componentes o se quema las pistas que son conductores de voltaje o resistencia

Sebastien :

puede acudir con un especialista en electronica o un mecatronico para analizar la unidad y poder reemplazar

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Muchas gracias.,