Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Honda odyssey 2011, encinde el motor con dificultad, intenta

Pregunta del cliente

Honda odyssey 2011, encinde el motor con dificultad, intenta encender y cuando uno suelta la llave del arranque el motor de arranque sigue tratando de encender el motor por si solo, una vez enciende el motor, se queda en muy bajas revoluciones y no responde el acelerador, y despues de poco tiempo se apaga el motor, el auto estuvo en en pequeño accidente, pero no fue de consideracion, no intervino el motor o la transmision, el vehiculo estuvo parado por 3 meses, cuando se intento encenderlo despues del accidente y despues de 3 meses, me encontre con este problema.
Fui con in amigo mecanico, no esecialista en Honda y me ayudo con hacerle un scaner, el cual dio los sgtes codigos.. P1659, P1658 y P0303.
Necesito ayuda por favor, muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron la presión de combustible

Customer: No, pero hoy mismo verifico y te comento el resultado.
Customer: Estos nuevos vehiculos honda tienen algun sistema de seguridad, me refiero a que tuve una chevrolete del 2008 que por un golpe se puso en modo de seguridad y la transmision del vehiculo solo engranaba en 3ra. Y cuando lleve al taller, me dijeron q se puso en modo de seguridad. Las ford tambien tienen lo mismo q corta la bmba de combustible y uno tiene que resetear un boton para que funcione la bomba de gasolina, mi pregunta es, Honda tiene algo similar? Segun tu experiencia,que puede ser la causa ? Muchas gracias
Sebastien : Correcto amigo en el sistema pero no tiene botón de corte
Customer: La presion de combistible esta muy bien.
Sebastien :

En cuantos PSI se encuentra la presion

Sebastien :

es decir en cuanto marco el medidor

Sebastien :

la presion en el sistema no es comun debe estar sobre los 55 psi

Customer: 58 psi
Sebastien :

ok la presión es correcta

Customer: Y? Que puede ser?
Sebastien :

Los codigos de falla son permanentes

Sebastien :

es decir los borran y comienza a dar nuevos codigos de falla

Customer: Si, cada q desconecto y conecto la bateria me da los mismos codigos
Customer: Que crees q pueda ser ?
Sebastien :

El codigo P1658 y P1659 indica fallo en el sistema de aceleracion o cuerpo de aceleracion

Sebastien :

ya que este es electronico

Sebastien :

el codigo P0303 indica falla de corriente en el cilindro numero 3

Sebastien :

para los codigos de aceleracion necesita verificar el ramal electrico

Sebastien :

usted realizo las pruebas correspondientes es decir si tiene continuidad y no se encuentra descontinuado.

Customer: Me fije todos los fisibles, estan todos bien, revise los del motor y los de la cabina los q estan alado del pasajero.
Customer: puede ser problema de la computadora? De todas maneras me fijare mañana denuevo los fusibles.
Sebastien :

Correcto le recomiendo utilizar una herramienta que se llama finder short

Customer: Me dicen q tengo q llevarla al desler para q vean la computadora, el problema es q aqui, solo mirarla cobran una fortuna. :( y la verdad, me endeude con la compra de este carro.. :( es por eso q le pido ayuda!!! Muchas gracias de antemano
Sebastien :

para que no abra todo el ramal y pueda detectar el corto o la descontinuidad

Sebastien :

Tranquilo estasmos para ayudar pero antes de reemplazar la computadora se debe revisar correctametente el sistema

Customer: *dealer
Sebastien :

el costo es elevado en un concesionario

Customer: El mecanico le cambio un aparato q viene rntre el motor y el filtro de aire, no es el de flujo de aire, es el que esta cerca del motor,
Customer: Me dijo que puede ser eso, pero hoy cambio el repuedto y sigue igual
Sebastien :

correcto este es el cuerpo de aceleracion

Sebastien :

o el sensor MAF

Sebastien :

que controla la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien :

pero la falla principal es en el cuerpo de aceleracion

Customer: Y donde se encuentra el cuerpo de aceleracion?
Sebastien :

es la mariposa de aceleracion.

Customer: Ok, ese es el repursto q cambiamos hoy, y sigue con el mismo problema :(. Mi amigo (mecanico) me dijo que revizo todos los fusibles y que estaban bien, mañana voy a revizar denuevo que todo este ok.
Customer: Si estan todos bien, y si ya cambiamos el cuerpo de aceleracion.... Que mas puede ser? Que me recomiendas hacer?
Sebastien :

Verificar el ramal que no se encuentre en corto o descontinuado si esta todo ok el problema es la computadora

Sebastien :

tiene que hacer la programacion con equipo de diagnostico

Sebastien :

previamente

Sebastien :

cada vez que se desconecte el cuerpo de aceleracion.

Customer: ok, espero que no sea la computadora, mañana intento nuevamente, muchas gracias por tu tiempo, gracias de verdad.
Customer: Mañana estaras conectado? Por si tengo alguna duda?
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

si claro amigo cuando usted requirea estoy para servirle

Sebastien :

requiera perdon.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, tengo otro problema, las luces delateras funcionan bien, pero cuando quiero hacer el cambio de luces, las luces altas no funcionan, pese a que la luz del tablero enciende y apaga la luz del indicador.Ya revise todos los fusibles y relays y estan funcionando bien, también revisé los focos delanteros y tambien estan bien.Cual puede ser la falla y que me recomiendan para solucinar este problema.Muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    143
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda