Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

por favor tengo una camioneta Pilot año 2006 y la radio me

Pregunta del cliente

por favor tengo una camioneta Pilot año 2006 y la radio me pide un código en el visor dice code xxxx cual es el código?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
el código del radio lo puedes localizar en la guantera, del pilot. allí viene el numero de código del radio y después introducirlo al radio
2.- ir al concesionario para que te den el numero del código, ya que cada coche tiene su propio codigo de radio y su caracteristica es unica.
llevando el VIN del pilot.
3.-atraves de esta pagina o liga puedes entrar y dar tus datos, revisala y trata por este medio:
http://www.radio-code.co.uk/honda-radio-codes.html
4.-también puedes intentar colocando 0000 y reseteando la radio. nada pierdes por probar.
5.-otra manera es esta Si el radio es el que trae de fabrica original de HONDA la serie se obtiene presionando a la ves las teclas o los números 1 y 6 con el radio apagado después se enciende. lo importante es tener la mayor solución para el problema.
6.-como información extra lee o mira esta liga, te ayudara tambien a conocer.
http://honda-tech.com/ridgeline-mdx-odyssey-pilot-rdx-80/honda-pilot-radio-code-1853104/
espero que esto te sea de apoyo y estoy al pendiente
te atiende con gusto
Juan Ramón.
saludos
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
también puede ser interesante esta otra pagina:
http://www.ehowenespanol.com/restablecer-radio-honda-luego-colocar-bateria-nueva-como_18838/
no es lo perfecto pero te servirá de guía también y es muy interesante conocer
te atiende
Juan Ramón

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    13
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda