Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda

Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Hola mi nombre es Diego soy propietario de un Accord ex 2.0

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Diego soy propietario de un Accord ex 2.0 automatic año 1992 con caja automática. Hoy por primera vez al andar con el auto y frenar se escucha dentro del auto como un ruido de algo electrónico y a la vez el pedal de freno vibra mucho que puede ser. Es la primera vez que sucede.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.
Eduardo-Honda :

Buenas noches Diego, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Honda :

dígame, su Honda tiene ABS

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

Si

Eduardo-Honda :

bien, el temblor en el pedal es porque el abs está trabajando aúnque no haya ninguna rueda bloqueada, es posible que alguno de los sensores del abs que van en cada rueda esté desconectado o defectuoso

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

O sea que el problema es en uno de los sensores del abs

Eduardo-Honda :

es lo más probable, y lo más común para los síntomas que describe

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

El disco trasero derecho se ve como si no estuviera funcionando

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

Se lo ve oxidado como que no apoya la pastilla. Al menos eso es lo que veo del lado externo

Eduardo-Honda :

bien, así como no está funcionando la pastilla es porque el abs no deja que trabaje por la lectura del sensor que da como si la rueda no girara o sea que estuviera bloqueada

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

Bueno Eduardo muchas gracias por su respuesta. Puedo seguir utilizando el auto con cuidado hasta que lo lleve al mecánico? O debo pararlo inmediatamente

Eduardo-Honda :

puede conducirlo con precaución, los frenos trabajarán pero tenga en cuenta que la rueda que observó no frena y en determinadas circunstancias podría afectar la estabilidad del coche en una frenada de urgencia

JACUSTOMER-9unqz1v0- :

Ok. Muchas gracias Eduardo. Buenas noches

Eduardo-Honda :

buenas noches Diego, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias a usted

Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    148
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda