Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias tengo un honda civic 2006 se calento en carretera

Pregunta del cliente

Buenos dias tengo un honda civic 2006 se calento en carretera x una fuga quice poner directo un ventilador x que funcionaba pero no rendio ni directo le puse directo el ventilador del a/c pero luego me percate que tiraba agua y decidi no mover mas el vehiculo cuando regrese x el repare la fuga arme todo pero no prende da marcha y no hay corriente en las vobinas y la alnca de cambios no baja (automatico) y un relay que dice azarrd hace ruido como si estubiera pegado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos te atiende juan ramon

amigo lo que sucede esqte estos coches se autorotegen dejando fuara primeramente el aire acondicionado y otor equipos, cuando sucede que este bloquea la carga d ela bateria y no deja que se llegue a trabajar para evitar daño al motor, es como la uplander chevrolet tamibien se autoprotege,

por otra parte,el relevador es un dispositivo que permite mover un circuito o un equipo como ventiladores, bombas de combustible,etc.

cuando se pone el relevador en azzard quiere decir que esta en corto o en falla o en peligro el cual debes cambiarlo,

aveces son relevadores cuando trabajan hacen clac clac es cuando entra,y trabaja cuando no hace nada es que ya no funciona o no sirve. no hay reset, solo revisar y cambiar relevadores,y fusibles, el cual tambien revisar el funcionamiento d ela bomba d eagus y revisar elñ termostato para ver si estan trabajando bien y sobre todo checar si no esta tapado el radiador el cual puede estar tapado o sucio, y cambiar las mangueras dañadas, sobre todo revisa el aceite del motor para ver como se observa y evitar que est manchado o sucio o de color. si es asi hay que cambiarlo y descartar calentamiento del motor.

estoy al servicio

atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si te es posible amigo, realiza un escanero al coche para descartar que un sensor este dañado o que la computadore indique alguna otra falla en el motor, asi mismo, revisar el deposito del refrigerante y el tampon del motor o dode viertas el refrigerante.

ahora hay que revisar si el ventilador trabaja solo o requieras revisar su relevador y fusible del FAN UNO O FAN DOS.

gracias

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa esta pagina solocomo referencia

http://tijuiliando.com/topic/19310-todo-sobre-calentamiento-en-los-motores-honda/

gracias

saludos

buenas noches

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya tenemos carriente en bujias ya el relay no suena Y a baja la palanca y no arranca..

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa el sistema antibloqueo o la alarma si cuentas con esta, para revisar si esta desprogramada con el motor no arrancara, si tienes el manuel para reprogramar manuelmenta la llave o utilizar un programador para reprogramar la llave y haga encender al coche.

ademas de revisar que no este suelto algun cable del pedal del freno para podre poner la palanca en parking y girar la llave.

asu ves revisa que la bobina de encendido no este caliente y que le llgue corriente a esta cerciorate de que los cables esten bien puestos asi como la tierra d ela bateria.

si te es posible escanea on el obdII y reprograma con el TECH2 o del mismo honda.

garcias

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
  1. Siéntate en el lugar del conductor del Civic. Cierra las puertas, presiona el botón de cierre de la puerta para asegurarte de que las puertas están abiertas.
  2. Inserta la llave en el encendido, gira a la posición de "on" (abierto) (no enciendas el auto). Presiona "Lock" (Cerrar) o "Unlock" (Abrir) en el nuevo remoto. Gira la llave de encendido hacia apagado, después nuevamente a encendido.

  1. Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto nuevo. Gira la llave de encendido a apagado y después a encendido. Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto, de nuevo, después gira la llave de encendido una vez más.

  2. Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto de apertura sin llave. Escucha que las cerraduras de las puertas se cierren y se abran. Presiona el botón de "Lock" en cada remoto que agregues al sistema, hasta 3 aparatos. Escucha el sonido de cierre de las puertas entre cada entrada, confirmando la programación.

  3. Gira la llave de encendido a apagado. Retira la llave del encendido

sigue este procedimiento
saludos

juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa de nuevo los relevadores y fusibles, asi mismo el del avanico posiblemente tengas un corto electrico pequeño

para que arranque el coche.asi mismo revisa que al pisar bien el freno y mover la palanca haga buen contacto y este pueda prender, revisa si en el calentamiento algun cable no se recalento de los que esten cercas del motor o radiador.

juan ramon

gracias