Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Honda
Eduardo-Honda
Eduardo-Honda, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
59587294
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Eduardo-Honda está en línea ahora

Buen dia, tengo una Honda XRE 300 2.012 con 3.000 Km, esta

Pregunta del cliente:

Buen dia, tengo una Honda XRE 300 2.012 con 3.000 Km, esta impecable, recien cambio bateria por una Yuhasa nueva, el tema es que no la uso por dos dias y se descarga la bateria, lo unico agregado por el anteior dueño ha sido la alarma. No se por donde encarar el problema, ya que distintos mecanicos me dan distintas soluciones. Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoDe existir una fuga de corriente puede medirse con un amperímetro, y de comprobarlo se van sacando los fusibles hasta dar con el circuito que hace este consumo de corriente, la alarma puede tener un consumo por encima de lo que la batería resista, también puede medirse con el amperímetro el consumo de esta estando conectada comparado con desconectada
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.
una solución podría ser instalar un corte de corriente para cuando la moto vaya a estar parada por más de un día, vienen algunos que son con una llave lo cual es práctico como antirrobo
Experto:  Eduardo-Honda escribió hace 2 año.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-Honda y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle