Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Honda aquí...
Sebastien está en línea ahora

Coche rover 216 gsi 16v aut. el motor es honda 1600 de 116

Pregunta del cliente:

coche rover 216 gsi 16v aut. el motor es honda 1600 de 116 cv año 1992
106000 km el problema es muy difícil por no presentarse siempre pero si en el momento mas inoportuno-
Lo explico, motor caliente arranco y el 90% lo hace bien, y tira muy bien pero otras veces arranco se queda a 400-500 revoluciones y lo supera a los pocos
segundos llega a sus 800 rpm. pero otras veces no lo supera y se para y ya no arranca hasta los 4-5 minutos.
¿podían ustedes orientarme cual o cuales son las pieza responsable de esta anomalía hace un año le cambiaron el modulo de encendido las bujías y los cables esta averia no saben de donde es.
les agradecería infinitamente su respuesta. Un saludo Antonio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Honda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado AntonioMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Antonio me puede indicasr si verificaron el cuerpo de aceleracion.
Cliente: escribió hace 2 año.

no creo que solo hicieron lo de cambiaron cables etc

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto necesita verificar el cuerpo de aceleracion ya que este envia una señal y resistencia para la computadora cuando tiene informacion erratica no responde a la aceleracion que realiza hasta que se reinicia automaticamente, este se encuentra ubicado al inicio de la admision junto con la mariposa una vez verificado debe realizar una sincronizacion con el equipo de diagnostico. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Honda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Honda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola sebastien creo que no hicieron nada mas que poner los recambios

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
si realizaron el cambio de la mariposa necesita realizar la actuacion con equipo de diagnostico, si no le realizaron el cambio debe realizar la limpieza antes de reemplazar, cualquier inquietud estoy para servirle, la vaoracion positiva de la respuesta actual la debe realizar mendiante slas caras de valoracion de su ventana, muchas gracias por su tiempo y paciencia.
Cliente: escribió hace 2 año.

hola sebastien creo que no hicieron nada mas que poner los recambios

sebastien como ya es muy tarde y tus respuestas tardan un poco si te parece mañana continuamos si quieres mandar la respuesta por el correo por si acaso con este sistema no logro conectar contigo

buenas noches.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
claro no se preocupe usted puede ingresar al sistema cuando requiera el correo no tiene acceso el experto unicamente por este mediousted puede ingresar al sistema cualquier momento y verificar las respuestas.Saludos. =)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Honda

    Eduardo-Honda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    57
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Honda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    149
    Técnico automotriz. HONDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    52
    Técnico Especializado Honda, experiencia 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Honda